Video reflexion sobre el poker, bases para ser un profesional!!

• 12 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola guillermo, enhorabuena por el vídeo :fdrink

Tengo algunas observaciones que hacer:

- Considero que es un asunto muy interesante para elaborar un vídeo, por eso mismo lamento que lo hayas tratado tan vagamente. Es decir, todo lo que dices es cierto, pero también muy obvio, así que lo interesante sería profundizar mucho más en cada punto.

- En mi opinión la ejemplificación con el caso de Messi es innecesaria. Ocupa alrededor de 1/3 del vídeo y realmente aporta poco a la transmisión del mensaje. Como mucho le dedicaría una frase a cada punto y creo que eso es más que suficiente para entender el argumento.

Aparte de eso hay un par de erratas en la diapositiva ("exelente", "aptidud"), aunque esto no es tan relevante, sólo lo comento por si no es el vídeo definitivo y te interesa corregirlo o algo.

En definitiva, que me parece un tema interesantísimo, pero personalmente me ayuda poco a la hora de sentar las bases para ser un pro.

Siento que el primer comentario no sea muy entusiasta... :(

¡Saludos!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Excelente video guillermo :nh
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola a todos:

lulualine:

Estoy de acuerdo con todo, con respecto a las erratas pido disculpas, soy bastante bueno en números pero bastante malo en letras, IMO es irrelevante pero te agradezco la corrección.

Hacer un video mas profundo llevaría horas por eso el objetivo era mostrar el camino y dejar que cada uno luego profundice mas por su cuenta.

El objetivo era mostrar que hay que estudiar y mostré las herramientas para hacerlo

Que hay que tener disciplina, constancia y mostré como planificar eso.

Y que hay que tener la mentalidad adecuada aconsejando un libro
      Y tips para soportar las malas rachas.

De verdad muchas gracias por tu comentario.
      Es mi primera diapositiva y toda crítica constructiva hará que mejoren la calidad de futuros videos.

rangerx69x: Agradezco que te haya gustado!!

Saludos.
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Que buena iniciativa, agradezco que te hayas tomado el tiempo para mostrarnos el camino para llegar a ser jugadores profesionales y aunque también estoy de acuerdo con las criticas constructivas que te ha hecho lulualine, me pareció muy interesante y espero que sigas posteando videos o artículos que nos ayuden a los que estamos realmente interesados en esto. De nuevo Muchas Gracias!!!
      :challenge
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      nice video guille, soy fan de messi de acuerdo en todo y me gusta la comparacion con esta profesion
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Hola a todos:

Geniux24: Muchas gracias por el comentario. Me gusta hacer analisis de bases de datos que proximamente traere otra, pero queria hacer algo diferente esta vez. Me alegro que te gustara.

sampler81: gracias por el comentario.
      Casi me muero hace unos dias cuando messi parecia se habia roto los ligamentos, DIJE lo queme jajajaja .

Saludos!
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      guillermo me gusta mucho tus videos eres un crack tio sigue asi ¿vale? muy bien en que nivel juegas tu y en que modalidad un abrazo artista
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Grandeeee!

Nice video...

Gracias por compartir siempre tus conocimientos con la comunidad :fdrink
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Muy bueno el video! Se agradece
    • acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      a verlo!!!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Guille, eres un crack. El que enseña aprende dos veces :nh . Te mando un fuerte abrazo.

@lulualine: la comparación con Messi debería ocupar 3/3 partes del video :coolface:
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Hola a todos:

cristianitoKK: Juego regularmente nl100 BSS SH. Agradezco mucho tu comentario. un saludo

Ayzenjawa: Si todos entendemos que es una comunidad seriamos mas solidarios con los demás , siempre podemos ayudar y ser ayudados que es mi objetivo principal. gracias por comentar

StraussJ: gracias por el comentario, cada comentario ayuda a seguir adelante y en el caso de las criticas a mejorar . saludos.

acgp4: espero que lo disfrutes!

carlosmtanco: muchas gracias querido amigo! sabes que cuentas conmigo cuando quieras. abrazo.

Saludos y éxitos para todos.