Detalles molestos del software de Titan Poker

• ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Hola,
      Quería consultar con el foro si tienen las mismas inquietudes que yo sobre el software de Titan Poker, y si encontraron solución.

El software de Titan Poker opino que tiene buena presentación y es cómodo de usar, pero hay cosas que me hacen pensar que está un poco improvisado.

Un tema es el uso horario, que no es el mismo en todas las pantallas del software. Acepto no poder configurar mi uso horario. Pero por qué en la pantalla principal está el uso horario del servidor y en los historiales del cajero hay otro uso horario que tampoco es el mío. Por lo tanto tengo que estar manejando 3 usos horarios. ¿Tan dificil es unificar el uso horario?

Otro tema que también he reclamado es que cada vez que ingreso se abren mesas en las que estuve jugando anteriormente. Esto estaría bien si hubo una desconexión, pero lo he probado muchas veces, y aunque salga correctamente de las mesas y el software, cuando vuelvo a ingresar me abre muchas mesas en las que estuve jugando en la sesión anterior, más ventanitas diciendo "la mesa que quiere abrir no está disponible". O sea, es una simple cuestión de archivos temporales en mi PC. Como el soporte no me dio solución, estimo que será también un problema general.

Otro detalle. Tengo desactivado el audio del dealer, pero sigue diciendo "pasar" cada vez que un jugador pasa.

Pequeñas cosas, pero que molestan, y deberían ser fáciles de solucionar en un software bien diseñado y administrado. Pero bueno, no se si le pasa a todos o es que no conozco la solución.

Saludos
  • 5 respuestas
    • M1ckeyGM
      M1ckeyGM
      Básico
      Registro: 11-30-2012 Artículos: 5
      +1K

Lo del dealer, dicen que se soluciona poniendo el soft en inglés.

Pero lo de las mesas en las q jugaste la sesion pasada que se abren cuando abres el software es muy molesto e inncesario, vamos ¿Para qué?

Y lo otro es esas letras tan molestas de la hora del servidor y los puntos vip que aparecen en la mesa es realmente molesto. Todo lo que llama la atención en la mesa que no sea respecto al juego, creo que está de más.

Saludos.
    • ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Es cierto, instalando el soft en inglés el dealer no dice "pasar" ni su equivalente en inglés.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Es horrible el software de titan poker en todo sentido, alguna vez intente jugar pero es imposible :ayfkm
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Efectivamente para eliminar las voces del dealer, debes colocar el software en Ingles.

Sobre el software, creo es cuestión de aprenderlo a manejar y de costumbre. Personalmente me gusta mucho, pero es muy posible porque vengo de la primera generación de iPoker y tengo la comparativa del antes y después.

Este después es muchísimo mejor que el anterior.

Nielzen.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      El software ha mejorado, pero aún le falta bastante; lo de las mesitas de sesiones anteriores o los pop ups molestísimos. Lo que es a mí se me desconectaba a cada rato (problemas de servidores o que sé yo), perdiendo manos ganadas. Saqué todo y me fui pa Stars, A ver si logro un Supernova el prox año.