notecaddy premium

• 14 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola piratapoker, yo te ayudo en lo que pueda, ¿qué dudas tienes?

Saludos

Hidro :f_cool:
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      Hola Hidroem pues de momento estoy tratando d asimilar toda la informacion que hay del notecaddy es q acabo d comprar el hm2 y el NC y vaya tengo la cabeza dando vueltas q no se x dnd empezar jaja, con el NC no eh empezado muchas cosa slas veo en chino entonces no se si te puedo agregar al skype y te pregunto si no se como hacer algo.

saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Si recién estás empezando con el NC estarás abrumado, como lo estuve yo.

Echale un vistazo a mi blog, empezando por aquí.

Principiantes NC

y puedes ir mirando el resto, que es la traducción del documento de ayuda (faltan cosas, pero con lo que hay ya le vas a sacar jugo).

Mi consejo es que empieces asimilando un poco lo básico, funcionamiento de las notas, las gráficas spark, etc.

No tengo problema en agregarte a skype, pero preferiría que fueras posteando las dudas en el foro para que puedan verlo todos los strategas que puedan tener tus mismas dudas.

Espero que te sirva.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      gracias Hidroem voy a empezar leyendo y ir asimilando todo :sdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, ya comentarás. Ya verás como es un programa que engancha :fdrink

Un saludo.
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      Hola Hidroem, ya no se puede comprar NoteCaddy aparte no?. Yo tengo la licencia de HM2 y no voy a comprar otra. Eso es lo que entiendo de la web de HM. Osea, si quiero NoteCaddy tengo que si o si adquirir una nueva licencia de HM2?

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, no, para comprar el NC tienes que tener una licencia del HM2 (eso es indispensable si quieres usarlo con el HM1), pero no tienes que comprar otra. simplemente debes adquirir NC y ya está.

Saludos.

• maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      original de Hidroem
      Hola, no, para comprar el NC tienes que tener una licencia del HM2 (eso es indispensable si quieres usarlo con el HM1), pero no tienes que comprar otra. simplemente debes adquirir NC y ya está.

Saludos.

Pero que pedazo de fish que soy :facepalm: , me parecía raro... Bueno, entonces seguramente te este molestando en los próximos días para la configuración y demás yerbas...
      Es altamente recomendable para vagos como yo que no toman una nota no?

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Muy recomendable, la verdad es que es un apoyo buenísimo.

Postea las dudas que tengas que se intentarán solucionar.

Un saludo.

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      yo lo acabo de comprar y también estoy un poco perdido. seguire la ayuda de hidroem.

buen post
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Bueno, ya lo tengo!. Lei el blog, se entiende bien la traducción :nh.
      Tengo un par de dudas (jeje, un par es una forma de decir).
      Hice la codificación de colores y algunos me los codifica mal. Supongo que debo estar haciendo algo mal en los parametros. Eso lo voy viendo, pero te consulto si yo puedo modificar manualmente en Stars los que estan mal.

Por otro lado, yo usaba un color general para los mss, sean rocas, lag, tag, etc (todos el mismo) sólo eran diferentes si eran fishes o ballenas. Se puede colorear por stack?. Tengo que borrar todas las definiciones de colores cada vez que actualizo? o como hacés para codificar jugadores nuevos?

Que recomendas para fishes como yo para empezar a usarlo. Usar sólo algunas "note definitions" que vienen por defecto para ir tomandole la mano?.

Se ve que es un software muy potente y que aprender a usarlo bien se traduce en $$, el tema es que es mucha información de golpe y entre ubicarla en el HUD e interpretarla se me complica con 1 sóla mesa :fuuu:. Además hay muy poca información en la web del mismo, incluso en inglés es complicado encontrar algo.

Pensaste en dar coach de esto?. Si es así aca tenés un alumno :D

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola maschey10mas,
      original de maschey10mas
      Bueno, ya lo tengo!. Lei el blog, se entiende bien la traducción :nh.
      Me alegro que te sea útil, la verdad, es que aunque no está todo traducido, con lo que hay, se puede dominar el programa bastante a fondo.
      Tengo pendiente el resto de la traducción, que espero pueda ser en breve.

Tengo un par de dudas (jeje, un par es una forma de decir).
      Hice la codificación de colores y algunos me los codifica mal. Supongo que debo estar haciendo algo mal en los parametros. Eso lo voy viendo, pero te consulto si yo puedo modificar manualmente en Stars los que estan mal.
      El tema de los "Color definition", tienes que tener claro lo que quieres conseguir con ellos, y darles prioridad según te interese más o menos. Por ejemplo, yo tengo el verde para fishes, con un Vpip>40%. Como este es el que más me interesa de todos :D , le he puesto en prioridad 10 (0 es la menor y a más alto más prioridad). ¿Qué significa?, pues que si un jugador entra en varios color definition (por ejemplo, yo tengo un color para los que foldean mucho a la cbet), o sea fish y que foldee a la cbet, el que tenga la prioridad más alta es la que manda. Si algo te ha fallado, es porque debes tener a todos con la misma prioridad y el color más nuevo substituye al antiguo, con lo que igual te queda un color que no te interesa tanto como otro.

Sí, una vez en la mesa, puedes cambiar el color como más te interese y te mantiene el que tú le pongas ... hasta que vuelvas a crear color definitions de cero.

Por otro lado, yo usaba un color general para los mss, sean rocas, lag, tag, etc (todos el mismo) sólo eran diferentes si eran fishes o ballenas. Se puede colorear por stack?.
      No lo he probado nunca pero se debería poder. Creas un color definition, y en las 3 pestañas de abajo debes seleccionar la que pone "HM2Stats" (aquí es muy potente ya que puedes crear definiciones de color para casi cualquier cosa), buscas en el desplegable "Misc" y ahí tienes la stat "BigBlinds", sólo tienes que poner el número mínimo y máximo de bbs y aceptar. Ten en cuenta que si quieres que este color pase por delante de cualquier otro, debe tener una prioridad alta, y si los fishes y nits deben pasar por delante de éste, aun con una prioridad superior (no hay límite en el número a poner, 1000000 para fishes y no se te lo comerá ningún color)

Tengo que borrar todas las definiciones de colores cada vez que actualizo? o como hacés para codificar jugadores nuevos?
      Cuando procesas los color definition, te pregunta si quieres sobreescribir o no los que ya tienes. Es interesante que lo sobreescribas, ya que un jugador que lo tienes como nit, a los 2 meses puede ser un lag, y si no lo sobreescribes no te los clasifica de nuevo. Ten presente que las notas escritas no te las borra, sólo sobreescribe el código de color.

Que recomendas para fishes como yo para empezar a usarlo. Usar sólo algunas "note definitions" que vienen por defecto para ir tomandole la mano?.
      Definitivamente sí. Simlemente debes clic derecho sobre la definición y seleccionas "make inactive", con lo que te pasará a la otra pestaña y no te la tendrá en cuenta. Lo interesante es irlas mirando una a una (es un poco tedioso al principio pero vale la pena para saber que notas te toma y sólo hay que hacerlo una vez), y la que no entiendas para que sirve, desactivarla. Con que te dejes para empezar 3 ó 4 de cada calle, tienes bastante, y cuando te acostumbres a leerlas rápido ya irás poniendo más cada vez e incluso te crearás las que tú creas que te podrían ser más útiles.

Se ve que es un software muy potente y que aprender a usarlo bien se traduce en $$, el tema es que es mucha información de golpe y entre ubicarla en el HUD e interpretarla se me complica con 1 sóla mesa :fuuu:. Además hay muy poca información en la web del mismo, incluso en inglés es complicado encontrar algo.
      Es cierto, es mucha información de golpe, por eso es interesante dejarte pocas notas al principio e ir poniendo más a medida que lo vayas necesitando.

Pensaste en dar coach de esto?. Si es así aca tenés un alumno :D

Saludos.
      Pues no lo había pensado ;) , pero lo tendré en cuenta, a medida que las dudas y los usuarios incrementen, ya que es un soft que vale mucho la pena.

Espero haber solucionado un poco tus dudas.

Un saludo.

• maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Buenisimo Hidro, se agradece la ayuda!!. Voy a hacer eso, seleccionar 4 Note Definitions por calle para ir tomandole la mano y a investigar lo de Color definitions por stacks.
      Igual no te vayas muy lejos que seguramente te voy a necesitar pronto... :D

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      No problem, no estoy todo el día, pero cuando puedo miro el foro para ver las dudas.

A ver si descubres cosas ;)

Un saludo.