Donde jugar??

• alvaropelusa
      alvaropelusa
      Básico
      Registro: 12-04-2012 Artículos: 1
      Hola soy nuevo en esto del poker, hasta ahora siempre he jugado con amiguetes los sabados en casa, y voy a dar el paso al online, DONDE ME RECOMENDAIS JUGAR? Me han hablado de eurojuegostar.es, sabeis algo de ellos? hoy comienzan una liga y me interesa eso de las ligas, bueno espero vuestras recomendaciones.

SALUDOS!!!

PELUSA!
  • 5 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola alvaropelusa, bienvenido a la escuela!

En el siguiente enlace podras ver que salas afiliadas tiene la escuela, y como registrarse en ellas, algunas tienen un capital inicial gratuito con y sin quiz: http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Por otro lado, pokerstrategy.com ofrece una gran cantidad de cotenido, tanto textual como audiovisual que te ayudara a mejorar dia a dia en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los articulos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta seccion encontraras videos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los articulos de estrategia, asi como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta seccion puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluacion de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluacion profesional de manos

Desde aqui te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo!
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275