Tienen retenido mi dinero help!

• Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      Ayer un amigo me envió 10 USD que me debía, después de intentar sacarlos por la NETELLER me dice que tengo q haber hecho un deposito por esta en los últimos 6 meses.
      Dije puta madre ya e hice el puto deposito que me pedían para poder sacar mi dinero.
      Deposito los 25 USD y luego parto a retirar el total y me han detenido el dinero los muy putos.
      Party me chupa un huevo.
      Este es el Mail que me enviarlo , si alguien me puede aconsejar que hacer se lo agradeceré.

We have received your cash out request of 37.00 USD. However, we notice that it is part of the funds you have received as Inter Account transfer(s).

We wish to draw your attention to the fact that the “Inter Account Transfer” facility is a privileged feature provided to our esteemed players to allow them to play with the transferred funds while awaiting their deposits to reflect in their account. Transfer of funds for any reason apart from this, such as debt settlement or transfer of funds from one location to another, as in a bank, is strictly not encouraged.

Please note that every player is expected to earn ‘Party Points’ equivalent to or more than 15% of the amount received via Inter Account Transfers (in USD) before they can cashout the same.

Please refer to our Inter Account Transfer Terms and Conditions for more information:

https://secure.partyaccount.com/inter_account_transfer/interaccounttransfers_termsandconditions.htm

Your cash out has been currently placed on a temporary hold. Any further action on the same can be taken only after receiving a clarification from you. We also request you to henceforth use the **Inter-Account Transfer** facility for the said purpose only.

We thank you for your patience and cooperation in this regard.

Regards,

Sabiha
      Game Fairness and Security Team
      alerts@partyaccount.com
  • 8 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Party es un asco
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Ferueda,

Creo entender que te piden que hagas un 15% en puntos sobre los 10 dólares que te transfirieron, una vez alcances esa cantidad, te permiten hacer el cash out sin problemas.

Espero que te sirva, cualquier otra cuestión, no dudes en postear.

Saludos.

Ariakna
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Son normas de la casa amigo , tienes que hacer 1.5 party points para que puedas retirar
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      y como si no tengo los fondos en la cuenta de pary poker, me los tienen retenidos, no tengo como hacer los 15 puntos.
      Por lo que entiendo en el mail que me enviaron, les tengo que aclarar el tema del dinero sino me lo tendran retenido o no es asi?
    • BGYVG
      BGYVG
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 107
      Hola,

Voy a intentar explicarte un poco esto a ver si te puedo ayudar, pero ten 2 cosas claras, como ya te han dicho, son las normas de la casa y segundo esto no lo digo yo sino las condiciones de uso con las que estabas de acuerdo al registrarte, o como suelen decir ellos: "Terms & Conditions" o "Security Reasons".

Bueno lo que pasa es lo siguiente, la opcion de pasa dinero de una cuenta a la otra solo esta para que un amigo te deje unos dolares mientras aguardas que llegue tu deposito, como ellos dicen en su email, esta opcion no se puede usar para hacer transferencias o pagar deudas, que te aseguro puede tener consequencias mucho mas graves si es considerado colusion, entonces para evitar esta pratica, te obligan a realizar un minimo de 15% del valor en puntos, para permitir su reintegro, no esta mal algunas salas te obligan a jugar el 100% del valor.

Ahora para resolver la situacion, yo solo veo una alternativa, ya que hasta que te comuniques con ellos no va a pasar nada, y vas a tener el dinero retenido, respondeles al email y solicita que cancelen el reintegro, una vez tengas el dinero en la cuenta juega un rato y haz los 1,5 party points, una vez lo hayas echo, en principio, podrias realizar el reintegro sin problemas.

Una sugerencia, en tu email di que te equivocaste o algo asi y que te devuelvan el dinero a la cuenta, pero en ningun momento digas que usaste la opcion de pasar dinero como una tranferencia bancaria, o puede que recibas la frase tan comun de "closed for security reasons, y va a llevar un rato para que veas un duro.

Espero que sea de ayuda.

Saludos
      Yoli
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de BGYVG
      Hola,

Voy a intentar explicarte un poco esto a ver si te puedo ayudar, pero ten 2 cosas claras, como ya te han dicho, son las normas de la casa y segundo esto no lo digo yo sino las condiciones de uso con las que estabas de acuerdo al registrarte, o como suelen decir ellos: "Terms & Conditions" o "Security Reasons".

Bueno lo que pasa es lo siguiente, la opcion de pasa dinero de una cuenta a la otra solo esta para que un amigo te deje unos dolares mientras aguardas que llegue tu deposito, como ellos dicen en su email, esta opcion no se puede usar para hacer transferencias o pagar deudas, que te aseguro puede tener consequencias mucho mas graves si es considerado colusion, entonces para evitar esta pratica, te obligan a realizar un minimo de 15% del valor en puntos, para permitir su reintegro, no esta mal algunas salas te obligan a jugar el 100% del valor.

Ahora para resolver la situacion, yo solo veo una alternativa, ya que hasta que te comuniques con ellos no va a pasar nada, y vas a tener el dinero retenido, respondeles al email y solicita que cancelen el reintegro, una vez tengas el dinero en la cuenta juega un rato y haz los 1,5 party points, una vez lo hayas echo, en principio, podrias realizar el reintegro sin problemas.

Una sugerencia, en tu email di que te equivocaste o algo asi y que te devuelvan el dinero a la cuenta, pero en ningun momento digas que usaste la opcion de pasar dinero como una tranferencia bancaria, o puede que recibas la frase tan comun de "closed for security reasons, y va a llevar un rato para que veas un duro.

Espero que sea de ayuda.

Saludos
      Yoli
      Exactamente, así es. Muchas gracias por el aporte BGYVG!

Saludos.

Ariakna
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Tienes que cancelar el retiro desde el cajero y te aparece el dinero de nuevo. :coolface:
    • BGYVG
      BGYVG
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 107
      original de B4DB34TBOY
      Tienes que cancelar el retiro desde el cajero y te aparece el dinero de nuevo. :coolface:
      Puede que esto funcione, pero teniendo en cuenta esto:

original de Ferueda
      Your cash out has been currently placed on a temporary hold. Any further action on the same can be taken only after receiving a clarification from you. We also request you to henceforth use the **Inter-Account Transfer** facility for the said purpose only.
      Puede que, para este caso especifico, esa opcion no este disponible y que haga falta un email de aclaracion, pero si es posible pues es lo mas rapido.

Saludos
      Yoli