Duda Retiro

• juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      La cuestión que quiero retirarle un dinero a un amigo, ya que el no tiene la tarjeta de neteller que yo si tengo, la cuestión es que cuando me llegó el dinero (como yo casi no juego en ps) pensé en que me podían hacer problemas ya que el dinero no lo gané yo mismo y ni siquiera jugaba en ps, entonces decidí pasarselo a otro amigo que si juega todos los días en ps.

La cuestión que cuando mi amigo hizo el retiro a su neteller (para luego enviarmelo a mi neteller y yo ir al banco por los $$$) le dijieron retiro fallido porque el no jugó con ese dinero.

Me pregunto como hacer para que ese dinero llegue a mi cuenta de neteller, quizás hice mucho rollo y no entienden un carajo, avisar si eso sucedió :facepalm:
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola juanbonber

PokerStars tiene una regla, y es dinero que es transferido entre jugadores, debe al menos jugarse el dinero ese.

también como dices que juega siempre.... espera un día y que lo retire, no habrá problema alguno

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Si pero son 2 vpp por dólar...no se hace en 2 ni 3 días jaja, gracias de todos modos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      puf... pues espera que pasen un par de dias, y que los saque

Saludos¡

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Ai siempre depende de tu bankroll , como me explico.
      Si tu amigo quiere retirar 100€ y tu tienes menos de 100€ en tu cuenta , no podras retirarlo por que esta claro que quieres retirar ese dinero que tu amigo te envio, por lo tanto primero tienes que hacer los FPP necesario , y no importa si esperas 2 dias o una semana.

Ahora si tu tienes en tu cuenta mas de 100€ y tu amigo quiere retirar 100 no ai problemas por que tu puedes retirar de du dinero sin problema y el dinero que te entra de tu amigo lo vas a jugar luego.

Yo asia esto con mi hermano que no tenia tarjeta visa y yo si. Claro yo en ese tiempo tenia alrededor de 4-5K$ en mi cuenta , y el me mandaba 100€ o 200 para retirarlo ,y al momento que me mandaba ya lo estaba retirando sin ningun problema.

Espero que me explicado bien ,soy algo malo dando explicationes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Gracias Thebestman24.

Esperaremos haber que Opción toma el compañero :)

Saludos¡

• juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Muchas gracias amigos, ya pude solucionar el tema, les cuento lo que hice: multitabling con el dinero en mesas head up NL50 y NL100, a 2 mesas.. :facepalm: ...lo gracioso de la sesión es que salí +120 con 230 vpp realizados ...lol...a un Estonio le hice recomprar 5 veces seguidas su pequeña caja de 25bb amazing!

Gracias, saludos!
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      :coolface: