primera secion

• josepaz
      josepaz
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 8
      hola como estan? soy nuevo en esto del poker y me interesola estrategia que enseñan, les comento que hoy me llego el capital y empeze a jugar! segui tal cual los pasos! y la verdad que me quede impresionado por que etsoy ganando $16 bien no? va no se si eso es poco, mucho, bien, mal, si con eso ya me puedo ir a dormir o tengo que tratar de conseguir mas! esa es mipregunta, aparte queria contarles que hoy libere parte del bono! me pasaron 5$ asique estoy muy contento por la secion de hoy! y de seguro tmb empezaron como yo! que consejos me pueden dar?porfa jajaja
      tengo muchas ganas de jugar! pero no se si es lo correcto!
      desde ya muchas gracias por prestarme atencion!
      saludos a todos
  • 6 respuestas
    • josepaz
      josepaz
      Bronce
      no soy DULCEESPERANZA pero me pueden tirar buenos concejos y responderme jajajaja
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      16 puede ser mucho o poco depende donde jueges supongo que jugaras con poco bankroll asi que supongo que mucho, que tipo de mesas juegas i con que estrategia? yo tb soy nuevo
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Lo importante es no obsesionarse con ganar una cantidad diaria en especifico. Como estamos en presencia de un juego que involucra azar y suerte a corto plazo, vendran algunos dias de buenas rachas y otros dias malisimos.

Lo importante aqui es aprender dia a dia, de tal forma de tomar las decisiones correctas y con valor esperado positivo, para q a largo plazo puedas ser un ganador consistente.

Comenzar con 50$ y ganar 16$ en el 1er dia, es una muy buena cifra, sigue leyendo articulos y posteando manos aqui para q mejores tu juego.

Por ahora, Felicitaciones por tu 1ra sesion. Sigue una gestion de banca adecuada y no creas q por ganar ahora, esto es muy facil. Requiere dedicacion, estudio y esfuerzo..

Saludos y Exito
    • josepaz
      josepaz
      Bronce
      jeje bueno gracias por esos consejitos! estoy en full tilt poker, jugando SSS en NL10 tal como recomiendan aqui! y si tienes razon parar motivarseen ganar un montos cada dia! creo que ese consejo me sirvio mucho! todavia me qued amucho por aprender! espero llegar a un nivel muy alto! no les voy a revelar mi nombre de pantalla todavia jejeje quizas mas adelante cuando sea ORO o quien sabe!!!
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      original de josepaz
      no soy DULCEESPERANZA pero me pueden tirar buenos concejos y responderme jajajaja
      No comentaré esta mención :P :D ;)

Un placer tener un pokerstratega más... Se Bienvenido Josepaz!!

Felicidades por tu buen comienzo estimado compañero, por lo menos hoy lo cogeras con más ganas.... ;)
      Aprenderas a ganar pero tambien a perder y es ahí cuando examinando tu juego, incluso el de los villanos, aprender a hacer lecturas, a calcular segun juegas, jugar y jugar por que la practica hizo al maestro y aparte consigues strategy point para seguir estudiando más claves de este juego segun subas de status (al final voy a parecer que me llevo algo y to :D )... Y asi, un sin fin... Vamos que acabamos de llegar y nos queda un arduo camino pero acompañados como que se hace menos pesado..jeje..
      Importante respetar tu banca, de eso puede depender gran parte que no vayas a la bancarrota si tienes alguna/s mala racha (que las tendrás como tod@s)....

Bueno despues de todo este rollo, solo pasaba para saludarte y desearte suerte en tu camino...

Nos vemos por las mesas (de Fulltilt, aunq si no me dices tu nombre pues...jeje) ;)
    • josepaz
      josepaz
      Bronce
      jeje bueno dulcesesperanzas soy PAMPITA para todos! nos e qaprovechen de mi jejeje