primera secion

• josepaz
      josepaz
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 8
      hola como estan? soy nuevo en esto del poker y me interesola estrategia que enseñan, les comento que hoy me llego el capital y empeze a jugar! segui tal cual los pasos! y la verdad que me quede impresionado por que etsoy ganando $16 bien no? va no se si eso es poco, mucho, bien, mal, si con eso ya me puedo ir a dormir o tengo que tratar de conseguir mas! esa es mipregunta, aparte queria contarles que hoy libere parte del bono! me pasaron 5$ asique estoy muy contento por la secion de hoy! y de seguro tmb empezaron como yo! que consejos me pueden dar?porfa jajaja
      tengo muchas ganas de jugar! pero no se si es lo correcto!
      desde ya muchas gracias por prestarme atencion!
      saludos a todos
  • 6 respuestas
    • josepaz
      josepaz
      Bronce
      no soy DULCEESPERANZA pero me pueden tirar buenos concejos y responderme jajajaja
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      16 puede ser mucho o poco depende donde jueges supongo que jugaras con poco bankroll asi que supongo que mucho, que tipo de mesas juegas i con que estrategia? yo tb soy nuevo
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Lo importante es no obsesionarse con ganar una cantidad diaria en especifico. Como estamos en presencia de un juego que involucra azar y suerte a corto plazo, vendran algunos dias de buenas rachas y otros dias malisimos.

Lo importante aqui es aprender dia a dia, de tal forma de tomar las decisiones correctas y con valor esperado positivo, para q a largo plazo puedas ser un ganador consistente.

Comenzar con 50$ y ganar 16$ en el 1er dia, es una muy buena cifra, sigue leyendo articulos y posteando manos aqui para q mejores tu juego.