Sala 888poker

• 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chopper1166,

Mira, yo no he probado esa sala; esperemos a ver si pasa algún pokerstratega y nos puede guiar un poco.

Saludos
      LosAses
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo he jugdo mucho tiempo alli, el nivel es muuuy bajo hasta NL100. Yo jugaba casi ABC en NL50 y sali ganando facil, siempre hay algún fish dipuesto a dejarse todo el dinero!!

De hecho habia regulares muuuuy perdedores!

El software me gusta mucho lo unico malo esque solo se pueden jugar 8 mesas pero bueno ayuda a concentrarsee!
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      Hola yo tambien juego en microlimites en esa sala y me va bastante bien para mi si no es la primera es la segunda mejor sala tanto de diseño como de trafico tanto mesa larga como corta torneos muy bien,pokerstars hace tiempo que no juego pero son las dos mejores pero por diseño y comodidad me quedo con 888poker.es un saludo. bueno a mi solo me deja 7 mesas maximo la unica pena es que mesas para jugar nl5 nl20 no hay ninguna de mesa de 9 jugadores por lo demas perfecto en que nivel juegas chopper1166 haber si nos vemos un saludo.
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 250
      hola alguien me podria decir que tal el trafico de sits en esa sala? gracias
    • chopper1166
      chopper1166
      Bronce
      Registro: 11-04-2011 Artículos: 59
      Juego NL2 .. soy un pobre fish , pero bueno .. Estoy ganando a pasos de tortuga , como dicen , microlimites es para aprender y aumentar bankroll.
      Es bueno saber que hay gente que juega en la sala y que le agrada, empece jugando en 888poker porque fue la unica que encontre que aceptara 888poker, pero despues me termino gustando mucho y como dicen esta lleno de fishhes.

Con respecto a los sit and go, yo jugaba los DON de 1,10 y 2,25 y había trafico suficiente durante el día y limitado en la noche , pero los que mas trafico tenían eran los de 5,50.