casi todos los limiteros somos bronce

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.583
      esto no se donde ponerlo exactamente, pero vaya a ver si lo lee alguien del equipo.

Casi todos los limiteros somos bronce pq no estamos trackeando. Desde que ha entrado la regulación, los que jugamos limit en España estamos casi obligados a jugar en pokerstars pq en las otras salas no hay nada de nada de tráfico de esta modalidad, y ni uno de nosotros ha abierto la cuenta con pokerstrategy jajajaja porque ya la teniamos de antes.

Somos como al menos 15 individuos que estamos jugando en FL 0.25/0.50 a 1/2 y podriamos estar produciendo bastante dinero para la página... no se podria negociar de alguna manera con ellos? que somos 15 tios, ademas es que ninguno podemos leer la teoria :(

bueno ya puestos también que añadan al resto de gente que juegue en pokerstars con el mismo problema, no se, si es una persona que habla individualmente con stars no creo que hagan mucho caso, pero si les decimos oye que son 200 personas a lo mejor si, no?? vamos es un montón de dinero que ganaria la escuela si lo pelea.
  • 3 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      original de djchals
      Somos como al menos 15 individuos que estamos jugando en FL 0.25/0.50 a 1/2 y podriamos estar produciendo bastante dinero para la página... no se podria negociar de alguna manera con ellos? que somos 15 tios, ademas es que ninguno podemos leer la teoria :(
      1º decir que eso de "individuos" a mi personalmente me suena un poco raro :coolface:
      2º sobre el tema en cuestión lamento decirte que no existe posibilidad de negociar nada.

original de djchals
      bueno ya puestos también que añadan al resto de gente que juegue en pokerstars con el mismo problema, no se, si es una persona que habla individualmente con stars no creo que hagan mucho caso, pero si les decimos oye que son 200 personas a lo mejor si, no?? vamos es un montón de dinero que ganaria la escuela si lo pelea.
      Al igual que antes, de hecho hablas del mismo tema lamento repetirme y decirte que no hay posibilidad de negociar nada.

Dices que seria "mucho" dinero que ganaría la escuela (que estoy de acuerdo) ¿si lo pelea?.... ¿si pelea el que?.........

Vamos a ver, pokerstars no es tonta y ya esta ganando x€ por cada "pokerstratega" con la cuenta sin vincular, ¿que ganaría pokerstars permitiendo el retrackeo de las cuentas? de hecho no solo no gana nada sino que perdería dinero ya que al vincular la cuenta x% del rake se lo pagan a la escuela.

Es cierto que los perjudicados son los pokerstrategas que tienen que jugar en una sala sin trackear, sobretodo los españoles ya que en un mercado regulado se nota mucho mas el monopolio que esta ejerce, pero también es cierto que aunque seáis 500 a pokerstars no le saldría rentable permitiros el retrackeo ya que como he dicho no es tonta y es muy consciente de que cualquier jugador "decente" que quiera jugar limites medios/altos de forma regular y metiendo volumen va a acabar en su sala con una probabilidad de 99.9% ya que las demás no tienen ni los niveles ni el trafico necesario.

Si eres capaz de decirme una sola razón por la cual pokerstars saldría ganando si permitiera el retrackeo podemos seguir adelante y pensar en como conseguirlo, hasta entonces es lo que hay.

PD: Que quede bien claro, a la escuela le encantaría el retrackeo, y estoy 100% seguro de que han mirado todas las variables para conseguirlo, pero como ya he dicho pokerstars ya gana dinero con nosotros, ¿por que debería ceder una parte de sus beneficios?

Un cordial saludo
      Att: Aerstener
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola djchals.

Lamentablemente y como dice aerstener, es totalmente imposible negociar el retrack . Es evidente que a todos nos gustaría poder hacerlo, pero las normas del juego son como son.

Un saludo, Tyme.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.583
      ok... maldito el dia que me registré en pokerstars... :D