Holaaa!

• oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      Hola, soy nuevo aqui ( y en el poker he jugado algunas veces con mis amigos y les gano casi siempre pero pk van a todo y son muy faciles, por lo cual tb soy nuevo en poker :p), y soy un fish como decis vosotros, me compre esta semana el libro de los pelayos juega al poker por internet y me lo he leido, y tb he visto algun video, pero la verdad es que me he puesto a jugar y despues de leer y ver, no se cuando ver/tirar/subir/parar y al final juego fatal, he visto alguna tabla para saber que hacer, pero hay tantas tablas depende situacion y tantas opciones que es imposible aprendermelas o ke me de tiempo a consultarlas, espero algun dia jugar bien xD .

Me apunte a un torneo de 30 dolares d 6 jugadores por si habia suerte y kede el 3 y claro nada d dinero, y me instale el pockertracker para ver si puedo ver mis errores ( supongo que casi todo ) y juge un torneo de 6 dolares y 6 jugadores tb y lo gane asi que al menos recupere casi los otros 30 :p

un saludo!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bienvenido al foro, esperemos aprendas mucho con nosotros.

Te recomiendo respetar la banca para que puedas subir poco a poco y aprendiendo en el camino, si juegas SnG te recomiendo leer su estrategia que es muy buena

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/

Saludos
      Jesus
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      la verdad es que voy a hold'em el SnG lo probe para pillar practica y por que en los torneos era demasiada gente y aqui aun podria tener alguna posibilidad d durar, gracias!
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      Bienvenido oscarpl86!