graficas HM

• gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      alguien me puede explicar para que sirve en el holdem mananger la gráfica de showdown winings y no showdown winings??

es que vi que algunos pokerstrategas ponen primero las gráficas sin esta opción activada y luego ponen otra gráfica con esta opción activada.... y no sé para que puede ser determinante tener esta opción activa...

gracias por la respuesta
  • 11 respuestas
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      pues para analizar tu juego y ver si ganas más al showdown o al no showdown, hay varias teorias respecto, pero vamos, que esto depende bastante del estilo de juego, se puede ganar independientemente de como se tengan las non showdowns.

en teoria se dice que en limites bajos las non van hacia abajo y las showdowns son las que nos dan los beneficios y al reves en mid stakes, pero vamos, esto no es cierto en todos los casos así que sinceramente te diré, no le des muchas vueltas porque no tiene demasiada importancia
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      Hola gabrielex,

Como ya te comento el compañero tanf son diferentes lineas que varían según nuestro juego, es decir, las Showdown winnings son aquellas manos que ganamos al llegar al showdown, mientras que la NonShowdown Winnings son las que ganamos al no llegar, como bien su nombre lo indica!

Ahora bien, con respecto a esto existe la teoría de que si pierdes mucho con las Non Showdown, se podría decir que tienes un leak que es lo que les pasa a la mayoría de los que aplicamos la Big Stack Strategy. Sin embargo, tenemos en la escuela un ejemplo como Dante, entrenador y gran jugador que siempre perdió con las Non Showdown pero esto no le impide ganar en niveles medios.

La verdad es que no se en que limites juegas, pero yo no me fijaría en estas lineas hasta llegar mínimo a NL50-100 o hasta inclusive mas todavía. Porque como muchos dicen "Lo importante es tener las ganancias globales altas".

Saludos,

Leo23s
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      ok muchas gracias por sus respuestas ahora ya esta mas claro....
      juego en nanolimites....
      esta es mi gráfica, que observaciones se pueden hacer aqui? [img][IMG]https://img15.imageshack.us/img15/2386/sinttuloklu.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de gabrielex
      ok muchas gracias por sus respuestas ahora ya esta mas claro....
      juego en nanolimites....
      esta es mi gráfica, que observaciones se pueden hacer aqui? [img][IMG]https://img15.imageshack.us/img15/2386/sinttuloklu.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
      Hola te sugiero que mas que grafica postess tu stats, es decir:

*VPIP/PFR

*Tot 3bet

*Tot 4bet

*Cbet Flop

*Cbet Turn

*WTSD

*Tot Steal

*Tot Resteal

*Fold to steal SB

*Fold to Steal BB

Para empezar estos stats mas o menos!

Saludos,

Leo23s
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      ok estoy dispuesto a aceptar toda critica asi q mandare hasta mi CI. :D joke

sobre la diferencia que existe entre el Vpip y el PFR estoy consciente.... esq en microlimites no se puede foldear muchas manos contra varios jugadores... que abren o hacen call con un rango mucho peor que el mio....

de todas formas.... Leo.... en tus concejos encomiendo mis cambios.... :s_biggrin:
      [img][IMG]https://img28.imageshack.us/img28/4418/sinttulomq.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de gabrielex
      ok estoy dispuesto a aceptar toda critica asi q mandare hasta mi CI. :D joke

sobre la diferencia que existe entre el Vpip y el PFR estoy consciente.... esq en microlimites no se puede foldear muchas manos contra varios jugadores... que abren o hacen call con un rango mucho peor que el mio....

de todas formas.... Leo.... en tus concejos encomiendo mis cambios.... :s_biggrin:
      [img][IMG]https://img28.imageshack.us/img28/4418/sinttulomq.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
      Hola gabrielex,

Mi análisis se va a tratar si juegas Big Stack, si juegas otra estrategia aclaramelo porque el análisis seria diferente, sino aplicas ninguna te recomiendo que empieces a hacerlo te puedo pasar link a artículos y vídeos!

VPIP: Esta bien

PFR: Esta abajo, tienes que tenerlo, al menos en 10

Tot 3bet: Esta bajo, tienes que tenerlo en 4%, 4,5% y lo tienes en 2,6%

Tot 4bet: No lo pusiste, lo que te puedo decir acá que estas pagando muchos 3bet, por mas que su rango sea muy amplio no te recomiendo pagar tantos 3bet a la larga vas a perder mucho

Cbet Flop: 71% es poco, en estos niveles puedes subirlo hasta 80% a 90% tranquilamente! Aunque esto en micro limites sobre todo NL2 y Nl5, en NL10 deberías ir bajando esto

Turn Cbet: 39% es poco tmb, te recomiendo un 45% 50%

WTSD: 30% lo mejor seria un poco menos pero debido a tu gran W$TSD no lo veo mal, aunque si empieza bajar ese 57% también empieza a bajar el WTSD!

Steal: te estas quedando corto! En Cut off tienes 17% en Button 19% y en SB 23%, lo recomendable seria 20% a 30%; 35% a 45%; sb 30% a 40%, respectivamente!

Tot Resteal: Te estas quedando corto trata de re robar un poco mas!

Fold to steal: SB 92% es mucho necesitas un máximo de 90% al fold to steal, trata de foldear menos en SB resubiendo no pagando; en BB esta bien.

Igualmente esto esta enfocado si juegas BSS, como te mencione anteriormente! Con respecto a lo de que pagas mucho porque su rango es amplio, en vez de pagar te recomiendo 3betear y evitas llevarte una sorpresa. Te doy un ejemplo: si sube con 27 el y tenes AT, sale 2 7 A, vas a perder bastante!

Sin embargo, vi que el TOT de manos que subiste stats es de 19k son pocas manos! En la gráfica mostraste 200k...Seria mas útil que subas sobre todas tus manos, salvo que hayas realizado un cambio en tu juego recientemente!

Espero que te sirrva!

Saludos,

Leo23s
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      ufff vaya que completa respuesta.....
      muchas gracias leo...

si estoy incursionando con la BSS por ese hilo de "curva de aprendizaje para NL BSS"
      del foro , por cierto que quiere decir W$TSD?

no se como buscar el tot 4bet (la verdad primera vez que veo estas cosas del popup) :facepalm:

si lo de las manos tienes razón solo están 19k esque abrí el reproductor de manos del HM y le di clik al popup para que me mostrara mis stats y solo aparece esa cantidad de manos no se como mas hacer para cargar todas las manos (intenté con la pestaña reports del hm pero hay q poner uno por uno los stats que quieres que muestre y no se donde encontrar esos stats q me pides... buscar uno por uno cada estat para mi será una tortura, por eso abrí el popup)

de todas maneras gracias de veras leo me daba miedo pedir opiniones sobre mi juego hehe ya q se q esta lleno de cosas a mejorar

:fdrink :fdrink
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de gabrielex
      muchas gracias leo...

si estoy incursionando con la BSS por ese hilo de "curva de aprendizaje para NL BSS"
      del foro , por cierto que quiere decir W$TSD?

no se como buscar el tot 4bet (la verdad primera vez que veo estas cosas del popup) :facepalm:

si lo de las manos tienes razón solo están 19k esque abrí el reproductor de manos del HM y le di clik al popup para que me mostrara mis stats y solo aparece esa cantidad de manos no se como mas hacer para cargar todas las manos (intenté con la pestaña reports del hm pero hay q poner uno por uno los stats que quieres que muestre y no se donde encontrar esos stats q me pides... buscar uno por uno cada estat para mi será una tortura, por eso abrí el popup)

de todas maneras gracias de veras leo me daba miedo pedir opiniones sobre mi juego hehe ya q se q esta lleno de cosas a mejorar

:fdrink :fdrink
      No hay drama, estamos par ayudar!

Primero W$TSD, significa el % de showdowns que ganas, cuando llegas al showdown, es decir, que cuanto menor sea tu numero de WTSD necesitas tener un mayor W$TSD.

El 4bet tenes que buscarlo dato por dato, pero bueno trata de subir esas cosas y digamos que en 20k-30k mas volves a postear y te trato de ayudar nuevamente!

Saludos,

Leo23s
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      [quote]original de gabrielex
      muchas gracias leo...

Hola Gabriele: Me gustaría darte un consejo y que no te lo tomaras a mal. Jugando en microlimites hasta NL 25, lo que te debe preocupar es aprender la estratégia básica. El HM está bien, pero los datos que más vas a usar, son el VPIP, PFR, AF y WTSD, que son las stats básicas, y te sirven para clasificar rivales. De lo demás de momento te puedes olvidar, pues es demasiado complejo para empezar por ahi. Un poco más adelante, cuando te familiarizes con las stas básicas y subas de nivel, ya podrás usar las demás stats poco a poco.

Un saludo :fdrink :fdrink :fdrink
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      gracias lucho.. siempre tomo bien los consejos ....
      :sdrink
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Buff gabrielex, te cambio tu gráfica de los SD por la mía de los NON :D