Retiro en Titan Poker

• GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      Buenas, me comunique con el servicio al cliente de titan poker para que me informaran sobre el metodo de retiro y me dijeron esto : "para poder retirar es necesario que usted realice al menos 1 deposito en la sala" :ayfkm

En otras salas tambien sera asi ?

Alguien que haya retirado en titan poker me pueda informar como lo hizo, los metodos , etc ...

Gracias .
  • 5 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      generalmente es así en casi todas las salas. Lo bueno es que el retiro mínimo no es mucho y generalmente puedes enviarle el monto que vas a depositar a un amigo dentro de la sala que pueda retirar y depositarlos. Claro, algunas salas tampoco te permiten hacer transferencias sin haber depositado, pokerstars si por ejemplo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola GabOo175, lo normal, como te comenta Davidbzr (gracias por aportar), es que tengas que depositar primero antes de retirar. Es por seguridad y para verificación de identidades y evitar que algún hacker pueda entrar en tu cuenta y vaciarla, al tener que ingresar primero ya tienen más datos.

La única excepción que he visto yo, es retirar por transferencia bancaria y en PokerStars.com, o sea que el resto no se tampoco si lo permitirían.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      original de Hidroem
      Hola GabOo175, lo normal, como te comenta Davidbzr (gracias por aportar), es que tengas que depositar primero antes de retirar. Es por seguridad y para verificación de identidades y evitar que algún hacker pueda entrar en tu cuenta y vaciarla, al tener que ingresar primero ya tienen más datos.

La única excepción que he visto yo, es retirar por transferencia bancaria y en PokerStars.com, o sea que el resto no se tampoco si lo permitirían.

Saludos.

Gracias por responder , te envie una solicutud para asi poder hablar en privado ..

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, espero que no tengas problemas cuando quieras retirar.

Un saludo.

• gerjal
      gerjal
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 28
      original de GabOo175
      Buenas, me comunique con el servicio al cliente de titan poker para que me informaran sobre el metodo de retiro y me dijeron esto : "para poder retirar es necesario que usted realice al menos 1 deposito en la sala" :ayfkm

En otras salas tambien sera asi ?

Alguien que haya retirado en titan poker me pueda informar como lo hizo, los metodos , etc ...

Gracias .
      hola en todas las salas tienes que ser depositante para poder retirar dinero, si depositas en titan la cantidad minima en 10$ y para cuando retires creo que se tardan unos 4 días para que sea efectivo el pago.
      saludos