cuando se deja de ser fish?

• 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, se considera fish, al que tiene un Vpip>40% , ya que está jugando muchas manos dominadas, que juegan mal, que regala dinero, etc.

Si te consideras fish, creo que dejas de serlo cuando comprendes lo que haces y el por qué lo haces. Puedes hacer a veces jugadas estúpidas, pero si las haces con una razón y un plan, ya no te puedes considerar fish, por lo menos, no tan fish. ;)

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:

PD. Todos hacemos fishadas alguna vez
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      equivocarse es de humanos, todo el mundo se equivoca, es eso ser fish?, supongo. así que todos somos fishes, siempre se puede mejorar.

pero lo importante es lo que dice hidroem, intentar saber por qué hacemos lo que hacemos y aprender de nuestros errores.

y eso, no juegues vpip más de 40 please ;)
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 143
      Bueno fish 40% o mas manos, particularmente veo que los mejores jugadores de holdem moderno son de la nueva escuela y suben muchas manos, pero es un juego muy complejo que requiere tener una lectura muy buena de tus adversarios, en una mesa de poker es mas importante ver lo que los otros hacen que tus propias cartas. :f_biggrin:

La verdad a mi en lo particular me gusta mucho jugar muchas manos. Soy una ballena :f_cool:
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      primero abc despues a abrir mas el rango de manos1!
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      NUNCA.. SIMPRE SERAS FISH PARA UN TIBURON CON MAS HABLIDADES K TU...
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Se deja de ser fish cuando se sale del agua... :megusta
      :fdrink
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de igohrap
      hay algo concreto en lo que se basen para saber si alguien es fish o no? por que yo no me considero un fish pero hay veces que hago jugadas estupidas que ni yo entiendo porque las hice
      uno deja de ser fish cuando se pone a pensar en los rangos de los rivales, cuando ve sus stats y actua en funcion de eso, a su vez cuando tiene la capacidad de detectar lineas que denotan fuerza o debilidad, y aprovecha determinados boards para robarle a fishes o regulares... tambien cuando se pone a revisar los rivales que tiene en la mesa... tableseleccion

a esto hay que sumarle ser ganador :D :D

es un gran conjunto, ya con eso seguro que no eres fish porque tienes conocimientos de sobra, a partir de ahi hay regulares malos, regulares buenos y los putos cabrones.

yo no soy fish pero tampoco un puto cabron, por eso tengo que seguir aprendiendo, esa es la unica mentalidad que sirve, estudiar, estudiar y estudiar.

:fdrink