Como retirar de Party Poker

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      hola, tengo una duda, tengo 100$ en PartyPoker, que quiero retirarlos, pero si lo retiro por el Banco (en mi país) me cobran 18$, y ese mismo dinero quiero depositarlo a PokerStars,,, existe alguna forma de hacer el traspaso sin usar el Banco, asi no pierdo mis 18$
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Alex00057!

Puedes realizarlo por algún monedero electrónico, ya sea NETELLER o Skrill (moneybookers).

Estos son como ''bancos en linea'' a los cuales retiras tu dinero y puedes moverlo entre salas sin generar comisiones.

Las comisiones vienen al momento retirar a tu mano.

Te dejo aqui enlaces con mas informacion:

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

http://es.pokerstrategy.com/skrill/

Si tienes alguna duda del servicio te pido por favor nos lo hagas saber ;) .

Saludos
      Jesús
    • EDC07
      EDC07
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 68
      yo tambien ttengo una duda con el retiro de party poker, a paarte de los metodos que nombras, tienes alguna informacion con respexto a alguno que no se necesite haber depositado con anterioridad?
      gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que sucede con el ''deposito anterior'', es la situación que las salas requieren establecer el método de pago, esto es por seguridad.

En caso que no seas tu y alguien solicite el retiro es muy sencillo sacarte dinero, en cambio con un deposito pueden validar el método utilizando así como ver de donde proviene el dinero.

En la mayoría de los métodos disponibles se solicita, a menos que sea con cheque por ejemplo.

Con el deposito mínimo basta.

Saludos
      Jesús
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      ya tengo una cuenta en Neteller, pero me pide que deposite, y tengo un problema con mi banco y no le puedo depositar :(

Llamé al Banco y me dice que no está permitido depositar a esa página,,, ahora que hago?, necesito hacer un deposito con Neteller en PartyPoker para poder retirar el dinero,,,,

necesito ayuda !!! :rolleyes:
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Alex00057,

Me comento Jesus80, Tienes dos alternativas para hacer cashout sin necesidad de depositar, una es mediante transferencia bancaria, y otra solicitando la tarjeta prepago goplay de mastercard, desde el mismo soft de party.

Aqui puedes ver las tarifas de esta via de cashout.

Se puede usar en cualquier establecimiento o cajero automatico que permita el uso de mastercard, asi como hacer ingresos en otras salas..
      No esta vinculada a ninguna cuenta bancaria, pero no se puede recargar la tarjeta por otro medio que no sea desde la sala partypoker.

Un saludo!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      pero no tengo que hacer un deposito por ese medio primero?
      gracias, ahora mismo lo investigo
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Alex00057,

No requiere deposito este metodo, pero el solicitar la tarjeta tiene un coste inicial, creo que eran 7,5$, lo puedes consultar en las tarifas que te adjunte en mi anterior posts.

ya nos contaras que tal te fue.

Un saludo,