Tengo una duda.

• Byakuran1313
      Byakuran1313
      Bronce
      Registro: 07-12-2012 Artículos: 3
      Hola, bueno... digamos que soy bastante novato y demás en el poker... pero ando estudiándolo y eso, lo que quería preguntar son varias cosas ¿Es estrictamente necesario saberse toda la estrategia bronce?... el tema es que voy a quedarme sin Internet durante unos meses y lo que pienso hacer es estudiar Poker todo el dia (me voy a mi casa de campo) ... bueno, he imprimido todo la estrategia básica de No Limit Big stack que es la que me recomendo mi amigo italiano, pienso imprimir bronce y plata y poder aprendérmelo todo aunque no tenga red ¿sería buena idea?... digamos que quiero aprender pero lo que pasa es que en la city hay mucho ocio y pocas ganas... ¿es necesario Internet para poder aprender todo profesionalmente?

Muchas gracias, perdonen mi inocencia, pero aun voy algo verde en estos temas.

Att Bya
  • 2 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Byakuran1313,

Antes de nada: bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Con respecto a tu pregunta: es muy buena idea que aprendas la estrategia básica para poder ir empezando a mejorar como jugador, pero no debes olvidar, que esta es solo una parte de todas las herramientas de estudio de las que dispones como miembro de esta escuela, tienes además:

Vídeos

Entrenamientos

Evaluación de manos

Aparte de estudiar y revisar tus manos, no olvides que la experiencia que se va adquiriendo en las mesas, así que, no descuides esa parte!

Espero que te sirva, si tienes cualquier cuestión, no dudes en postear.

Saludos y muchos éxitos!

Ariakna
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      Si apenas estas empezando, tienes que seguir al pie de la letra la estrategia inicial y a medida que te sientas mas confiado puedes ir avanzando :fdrink