Regulares...y mas regulares...

• Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Holaaaa!!!
      Hace unos dias me decidi por cambiar de modalidad,he jugado mtts micro limits mas o menos un año con resultados positivos y desde el cambio a las .es los torneos me van bastante peor de lo que me iba en las .com
      En mis primeras 20k manos de nl2 se me esta dando bastante bien ya que estoy acostumbrado a ir a ciegas la mayoria de las veces en mtts y ahora tengo muchos datos de villanos y realmente le estoy dando uso a los trackers.

Por otro lado tener info de los villanos me esta trayendo problemas creo que psicologicos,ultimamente solo veo regulares en las mesas y a la hora de elegir las mesas veo que siempre que ahy 3,4 o 5 villanos regulares y me entra el miedo o pienso que no me van a salir rentable sentarme en esas mesas.

Os pasa esto a vosotros tb? Debo adaptarme a esas mesas y aprender a quitarme el miedo a los regs?Elegiis vuestras mesas prorizando el numero de regs o los fishs?
  • 4 respuestas
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      FR o SH? Porque con que haya un par de fishes sera suficiente, y adems los regs en esos niveles son sin excepcion muy explotables, tendras que encontrar sus puntos debiles y sacar partido al maximo.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Jugando en PS.es NL2 regulares? Regularmente regalan su dinero :coolface:

Hablando en serio, te recomiendo que no te comas la cabeza, en estos niveles hay 1 reg (solo reg, ni bueno ni malo) por cada 20 ballenotes, casi ni hacer table selection.

Haz tu juego y ganarás
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Juego FR Cuando digo regulares me refiero a jugadores tight agresivos con stats medianamente decentes.
      Sale rentable una mesa con 2 fishs y 7 regs? Supongo que me tengo que adaptar y aprender a jugar contra ellos :P
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      original de Br3akoo
      Juego FR Cuando digo regulares me refiero a jugadores tight agresivos con stats medianamente decentes.
      Sale rentable una mesa con 2 fishs y 7 regs? Supongo que me tengo que adaptar y aprender a jugar contra ellos :P
      Creo que en nl2 se basa en setmining y apuestas por valor, la diferencia entre como jugarle a un fish y a un reg es que al fish puedes overbetearle a saco.
      yo haria mi estrategia preflop en base a los fishes y el postflop segun quien se haya apuntado. saludos y gl