duda legal retiro 7k/$ de ps.es provenientes de ftp

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      buenas hace un año q estoy desconectado del poker y no estoy al tanto de todos los ultimos cambios legales, y queria pedir consejo de como debo de retirarlo para no tener a ser posible q pagar nada.

hasta donde entiendo si mis ganancias anuales no pasan de 20.000 no debo pq declarar nada....no se ando un poco perdido ,aconsejenme la mejor forma para retirarlo...gracias!
  • 4 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Lo mejor que puedes hacer es bajarte a la delegación de hacienda más cercana y preguntar.

Yo diria que por 7000€ vas a tener que pagar, pero no estoy seguro.
    • Yashiro
      Yashiro
      Oro
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Buenas!

Lo mejor que puedes hacer con estos temas es informarte en una gestoria.
      Ellos saben simpre cuel es la mejor forma que tienes y por un precio que a mi modo de ver me parece irrisorio.
      Yo llevo con mi gestoria desde hace 2 años y desde entonces duermo muy muy tranquilo.

Saludos!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Yashiro
      Buenas!

Ellos saben simpre cuel es la mejor forma que tienes y por un precio que a mi modo de ver me parece irrisorio.
      Yo llevo con mi gestoria desde hace 2 años y desde entonces duermo muy muy tranquilo.

Saludos!
      Yo recomiendo llamar a Hacienda directamente

Las gestorias te cobraran de entre 20€ y 80€ y te diran lo mismo que alli,es absurdo pagar por pagar. (y lo digo yo que he trabajado en asesorias)
    • Yashiro
      Yashiro
      Oro
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      original de daniycris
      original de Yashiro
      Buenas!

Saludos!
      Yo recomiendo llamar a Hacienda directamente

Las gestorias te cobraran de entre 20€ y 80€ y te diran lo mismo que alli,es absurdo pagar por pagar. (y lo digo yo que he trabajado en asesorias)
      Hombre a mi me cobran 25€ al mes y se encargan ellos de todo. Todo el papeleo y demas y aparte con la tranquilidad que tengo de saber que esta todo bien echo.

A mi modo de ver, me parece que es la mejor opcion con diferencia.

Saludos