Un mensaje ara UNIKORNIO

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Bueno,tengo una pequeña duda... y me gustaria que me pudiera responder y de igual manera aconsejar...

Tengo un banl de 1.50 y quiero resucitar entre las cenizas... Por lo que me recomendaon jugar FL y la vdd me llamó la atención... La pregunta es la siguiente...

He visto los videos de FIRST STEPS... y hay unas tablas avanzadas... podría levantar mi capital si me memorizo las tablas en los microlimtes de FL2?

espero y puedas responder :)
  • 8 respuestas
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Así seas el mejor jugador del mundo en esa modalidad, te digo que va a ser muy difícil, no cuesta nada perder algunas manos yendo arriba en %, para eso es el bankroll management, para aguantar la varianza. Podés hacer la prueba, pero si perdés todo no te desanimes que no quiere decir nada.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de ikki37
      Así seas el mejor jugador del mundo en esa modalidad, te digo que va a ser muy difícil, no cuesta nada perder algunas manos yendo arriba en %, para eso es el bankroll management, para aguantar la varianza. Podés hacer la prueba, pero si perdés todo no te desanimes que no quiere decir nada.
      Alguien ya levanto la capital con 89 centavos en fixed limit... Hay mucha diferencia de fixed con No limite. Eres plata, ya debes de saberlo. :roto2:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      hay entreno esta noche a ver si te pasas xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BlitzAces00!

Moveré tu tema al foro de discusiones generales sobre poker.

Es difícil hacer lo que deseas, pero no imposible, solo hay que trabajar mucho.

Saludos
      Jesús
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      SE CANCELO EL ENTRENAMIENTO DE UNIKORNIO VDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, al parecer esta teniendo problemas con su conexión.

Quedara estar pendientes a su próximo entrenamiento.

Saludos
      Jesús
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Su entrenamiento está cancelado... podrían pasarle mi mensaje xD
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Sí el entrenamiento está cancelado aunque como ves ahora tengo conexión pero bueno ya lo dejaré para otro día ya que es demasiado precipitado.

Se puede partir con un bank de 1.5 en FL, es difícil pero no imposible y como bien dices ha habido gente que lo ha hecho en más de una ocasión, incluso con la mitad de lo que tú tienes.

Sin embargo no pierdas de vista que el blog que leíste era de alguien más experimentado y que jugando con 1.5€ en realidad tienes 37.5 BB de el nivel más bajo que puedes jugar que es 0.02/0.04 mientras que las estrategias de bankroll que PokerStrategy recomienda (que ya de por sí son agresivas) son de 500BB para Sh y 300BB para FR.

No te quiero desanimar solo hacerte presente que tu reto es complicado :)

Te aconsejaría que en la medida de lo posible jugaras FR donde puedes ser mucho más conservador y hay menos varianza. Que jugaras más TIGHT incluso de lo que dicen las tablas de bronce o de plata, pero tampoco demasiado y que trates el juego post flop sin meterte en problemas.

En estos niveles el botón de fold te hará "ganar" más dinero que el resto de botones así que tenlo siempre en cuenta y vete al SD solamente si ves buena oportunidad, en 0.02/0.04 aunque foldees más de la cuenta no será problema porque los villanos no te explotarán y son suficiente malos como para que cuando tengas buena mano puedas ganar buenos botes que hagan crecer tu bankroll.

Si jeugas al principio 2 mesas y poco tiempo al día mientras que estudias más de lo que juegues siempre estarás reduciendo la varianza y jugando de manera óptima así que tu pequeño bank lo agradecerá.

Un blog, preguntar por el foro de FL discusiones generales y asistir a los entrenamientos son cosas que te ayudarán. Ver vídeos es algo fundamental :)

Suerte para cualquier cosa estoy por el foro de FL :D