Demasiadas desconexiones en Titan Poker

• ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Hola,
      Me está pasando con mucha frecuencia que Titan Poker me cierra todas las mesas en las que estoy jugando y da un mensaje relativo a problemas con el servidor. La pantalla principal no se cierra. Me tengo que volver a identificar en Titan Poker.
      No tengo más de 3 mesas abiertas.
      Y me está pasando a un promedio de 1 vez por hora.
      Siempre tuve desconexiones pero ahora son tan frecuentes que he perdido botes importantes con buenas manos.
      Ya lo consulté a la Ayuda en Línea y dijeron que lo consultarían con el sector técnico, pero no tuve respuesta.

¿le pasa ésto a todos?
  • 24 respuestas
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      A mi tambien me viene pasando bastante sobretodo en la ultima semana.
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      En el dia de hoy llevo jugando aproximadamente 2 horas y se me ha desconectado el software 3 veces , es muy molesto .

Y no es solo estos dias, pasa mucho en titan y siempre me dicen que "Intentaran Repararlo" ... :ayfkm :fuuu: :fuuu:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos,

¿Es problema de la sala o de su propia conexión a Internet, con otra sala les pasa lo mismo?

¿Les han respondido desde soporte?

Me cuentan y si es problema de Titan, doy el aviso a los Administradores a ver si pueden contactar con la sala.

Saludos ;)

neocai85
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Hola, es problema de la sala ya que en otras no pasa lo mismo ..

Ehhhh a mi hace unos meses tambien me pasaba y te mandan que le informes los nombres de las mesas en las que te encuentras y dicen que
      " Reportaran el problema " pero nunca solucionan :( .
    • ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Probé de desinstalar y volver a instalar en idioma inglés, pero sigue pasando. Limpié el registro de windows antes de volver a instalar.

Estoy en Argentina. ¿será un problema geográfico por internet?
      Yo probé con internet por cable y con internet ADSL y me pasó en ambos.

Empecé un reclamo por mail, pero no tengo mucha fe, porque creo que es un problema masivo y que Titan no puede solucionar facilmente.

Saludos
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

NO JUGARE EN TITAN POR UN TIEMPO ! ......

Que molesto es, la primera vez que se desconecta es una secuencia , NO PUEDES JUGAR TRANQUILO

Llamas al soporte y SIEMPRE te dicen lo mismo : " Me podrias dar el nombre de la mesa para informarlo"
      Llevo como 6 meses jugando y todo ese tiempo me dicen lo mismo que intentaran solucionarlo pero NADA!
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      El problema es en titan, en otras salas a mi no me pasa.
      Ya en este momento ni me puedo conectar, me parece que se termino de romper el servidor. :facepalm:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola a todos!

Por lo que veo esta teniendo problemas la red iPoker en general!

Al menos, desde hace un ratito! Cualquier novedad aviso!

Saludos,

Leo23s
    • gasdalix
      gasdalix
      Bronce
      Registro: 11-18-2010 Artículos: 23
      Si a mi tambien me botan de las mesas beninger de cash, cada 40 a 60 minutos, y cuando trato de reingresar, me demora mucho, les hice llegar mi molestia via email, y me respondieron que su soft esta ok, cuando juego a 12 mesas y pierdo las ciegas, y las apuestas que he ido, ya que al verme ausente solo hace raise y me retiro de la mano ya que demoro 5 minutos en volver a entrar y tener que buscar de nuevo mesas.
    • ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      original de gasall
      Ya en este momento ni me puedo conectar, me parece que se termino de romper el servidor. :facepalm:
      Yo tampoco, hace 1 hora y media me desconectó y ya no pude volver a ingresar. Ojalá esta caída sirva para que busquen una solución al problema.
    • tuco7788
      tuco7788
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 17
      hola amigo a mi me esta pasando justamente lo mismo , de hecho ya presente una queja mediante mensaje a la sala , ya que son varios los torneos q he perdido en esta situacion y por tanto pierdo dinero tambien . me encuentro jugando y de un momento otro todas las mesas se desaparecen y no vuelven a cargar , aveses la desconexion dura hasta 1 hora .

he revisado el servicio de internet y todo esta en orden abro las paginas de internet sin ningun problema pero el software de titanpoker no carga , o carga y se vuelve a caer .
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      ahora se les callo a todos menos ami? no juego en Titan pero no debe ser esta sola porque paso de 16k a 1k de conectados, me robe unas cuantas ciegas pero media pila ipoker, como llegar a las promociones navideñas si no se puede jugar....
    • sami11
      sami11
      Bronce
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 46
      No se si de casualidad o dieron frutos las quejas, pero debo decir que hace un par días se terminaron los problemas de desconexión, por lo menos en mi caso. Eso sí, perdí un all in pre flop KK vs 58, que me dejó calentito. Pero ese es otro tema.
    • ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Yo también tuve unos días bien, pero hoy volvió con todo y perdí una mano debido a una desconexión que me dejó bien furioso.

Un tema es que las respuestas del soporte de Titan son sin contenido. No resuelven el problema. Responden y están ahí con trato amable, pero no tienen respuestas. Para mi, eso no es buena atención al cliente.
      No dan posibilidad de reclamo porque si me piden una captura de pantalla de algo que ya pasó, no sirve para nada. No queda registrado en el log de manos de la mesa la mano que me desconectó.
      ¿Qué quiero? Quiero que funcione como el 99% de las otras salas de poker. No tengo desconexiones en ninguna. Titan debería fortalecer su software (entiéndase: tocar un parámetro de time-out) para tolerar demoras de la red, que a las otras salas no las perturban.
      Vi la misma queja de otros usuarios en foros en inglés. Y vi las mismas quejas de mucho tiempo atrás. O sea que no solucionan el problema de fondo.

Me pongo un poco técnico, pero imagino un software mal documentado, cuyo creador se fue, y un grupo de programadores tratando de encontrar dónde se modifican los parámetros en medio de un código ensamblador.

Bueno, me faltan unos puntos para poder retirar el dinero, y trataré de sacar lo que se pueda e irme a otra sala.
    • ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Pasada la bronca del otro día, en mi caso reconozco que disminuyeron notablemente los problemas de desconexiones. Espero que no sea casualidad y que se deba a que encontraron un problema y corrigieron el software.
      Creo que es fundamental que no se produzcan estas desconexiones que, como decía, jamás me ocurrieron en Party Poker o en FullTilt (en realidad FTP me cortó por 1 año entero :-))) , sin importar mi zona geográfica o ISP.
    • sami11
      sami11
      Bronce
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 46
      va y viene. Hoy me desconectó mientras jugaba 2 sits y un torneo. Cuando pude entrar, ya había perdido todo. Reclamé y me dijeron que revisara mi conexión a internet. Que descaro. No quiero jugar más en Titán, pero tengo $70 y me dicen que nos los puedo retirar ni transferir, así que no sé que hacer. Definitivamente, no recomiendo para nada a ésta sala.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Siempre anda mal Titan y los demas de la Red iPoker, un asco la verdad
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      La sala no es tan mala lo unico es eso que te desconecta y eso es cosa de la sala es la unica en la que me pasa no es mi conexión a internet y que no se puede retirar el dinero al Skrill puros cheques eso me encabrona como retiran ustedes de la sala?
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      no hay que jugar más en titan poker, siempre tienen problemas, la sala apesta, pokerstars no queda otra.
    • 1
    • 2