vinculacion a pokerstar(malentendido)

• gabrielm44
      gabrielm44
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      Hola a todos. tengo un problema bastante grande, desde hace un buen tiempo, espero que algun moderador o alquien que tenga influencia en pokerstrategy me pueda ayudar. les cuento: mi problema es que ya hace un tiempo eh pedido a pokerstars que me cambien el nombre de usuario que tenia anteriormente el cual era gaby_m44 al que uso actualmente gabriel_44m.sin hacerme tanto problema ellos me lo cambiaron al explicarles que habia confusiones de otros jugadores acerca de mi genero ?( , habia cada calenton que preguntaba desde donde sos? cuantos años tenes, etc etc,tipica preguntas de calenton, bueno no los culpo ya que yo tambien a veces aprovechaba el poker para hablar con algunas minitas jiji :tongue: pero bueno desde que ellos me cambiaron el nombre de usuario perdi mi vinculacion a pokerstrategy y asi tbn la posibilidad de seguir debloqueando estrategias videos y demas cosas que ofrece pokerstrategy. mi pregunta es con quien puedo hablar para solucionar esto, ya eeh contactado con el support de pokerstars como asi tbn con el support de pokerstrategy y nadie me puede dar una solución, que puedo hacer? alguien que me ayude x favor. espero respuesta.
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Si tu antigua cuenta estaba vinculada correctamente con pokerstrategy.com y tan solo hiciste un cambio de Nick lo que tienes que hacer es mandar un ticket aquí en pokerstrategy y contarles lo ocurrido.

Ellos actualizarán tu nick ( en inicio - configuración de perfil ) y listo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo !!
    • gabrielm44
      gabrielm44
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      gracias x la respuesta, mi problema es que ya les eh comentado de mi problema x ticket a pokerstrategy y me informaron que ellos no pueden hacer nada que juegue en otra sala, y yo no quiero jugar en otra sala, siempre jugue en pokerstars y me objetivo es seguir desbloqueando estrategias y subir de estatus. y cuando contacto con pokerstars me informan que no pueden hacer nada, es como que se pasan la pelota unos a otros y nadie me da una solucion.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola gabrielm44.

Voy a contactar con el soporte para que vean tú caso particular. De todas formas, recuerda que para cualquier caso particular es mejor tratarlo por ticket que por el foro.

Un saludo, Tyme.