Aqui, cual es el problema?

• GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      Digo.....en argentina...cual es el problema?
      si uno tiene una caja de ahorro que se saca en cualquier banco y viene con tarjeta de debito...le carga algo de dinero...lo pasa a neteller o cualquier monedero electronico..de ahi a una sala de poker.....luego baja sus ganancias al monedero electronico.de ahi a la caja de ahorro..y saca el dinero por tarjeta de debito............esto es posible?......se ser asi entonces cual es problema para los cobros?.....las cajas de ahorro las dan con solo el DNI y cuil y cobran un promedio de 12 pesos mensuales..algunas por solo 2 dolares te la dan tambien para ahorro en dolares
      esto que planteo esta bien?
      o no se puede hacer asi?
  • 5 respuestas
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      nadie tiene idea?...poco cobro..no?
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola. Lo retiros, por lo menos en PartPoker se pueden hacer directamente a la caja de ahorro de tu banco sin problemas desde la opcion BANK WIRE TRANSFER, te cobran 10 dolares por cada retiro y una vez que te llega el dinero lo sacas con la tarjeta de debito que te da el banco. Saludos :diamond: :club: :spade: :heart:
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

como muchos lugares neteller te cobra muy facil por infinidad de metodos.. pero hasta donde yo se no hacen pagos por tranferencia bancaria!

si tenes q cobrar de neteller TENIAS la opcion de la tarjeta de debito.. pero si no la pediste hasta hace un mes.. no esta mas disponible para argentina.

y otra es que neteller te mande un cheque..

moneybookers no tiene tarj de debito pero si hace pagos por tranferencia bancaria, con este me voy a probar de cobrar pronto pero, hasta ahora no se mucho mas.

clic2pay, lei por ahi en este foro q tenia una tarjeta similar a la de neteller pero no averigue porq 1º voy a ver q onda con moneybookers.

bye

pau
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo aun tengo la tarjeta neteller(me vence en febrero). Pero luego, como juego en partypoker voy a pedir que me envíen el dinero por Correo privado(sale unos $30, pero si eres nivel Aces, es totalmente gratis).
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      un amigo dijo que iso una transferencia bancaria, le trajeron 1k de usd y bueno le llego al banco y cuando estaba en el banco para darle los usd le dijeron, mira todo el dinero en dolares que entra del exterior tiene que ser pasado por unos papeleos y le dieron un papel para llenar.
      donde le pedias la factura del bien que vendio y miles de cosas, el le dice mira la guita no es de nada que se vendio si no de un sitio de poker y le dijeron a bueno entonses para empesar te van a cobrar 35% de impuestos , saben algo mas sobre esto? porque parece que euge cobra tranca y no paso por todo esto.