Minraise con Pocket Pair.

• mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Hola es una pregunta que aveces me pasa en las mesas lo pondre en 2 situaciones:

1. Si tengo pocket pair y un villano hace minraise a 2BB? hago raise? o es solo Call20??

2. Si tengo pocket pair y un villano hace minraise a 2BB y 1 o mas villanos hacen call al minraise? hago raise? o es solo Call20?

Gracias.
  • 3 respuestas
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      original de mmaaoo
      1. Si tengo pocket pair y un villano hace minraise a 2BB? hago raise? o es solo Call20??
      El hacer raise o no hacerlo va a depender de la fuerza de tu mano contra el rango del villano.
      En general si te llega para el call20 puedes jugar de forma rentable a ligar set o tirarte.

original de mmaaoo
      2. Si tengo pocket pair y un villano hace minraise a 2BB y 1 o mas villanos hacen call al minraise? hago raise? o es solo Call20?
      Si hay varios villanos que han hecho call, haciendo call te da muchas implícitas para ir a buscar tu set. En cambio haciendo un raise te arriesgas a una resubida de alguien que ha hecho call, o a formar un bote demasiado grande para la fuerza que tendrá tu mano después donde mucha gente hará call y te tendrás que tirar sin set.
      Igual que antes, no existe una forma fija de jugar, va a depender mucho de los villanos.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      en microlimites, CALL y set mining o como se escriba, sino ante un 4bet no sabriamos que hacer.

Suerte!
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Pues depende como sea tu mano el OR de 2bb es basura cuando lleves una pareja bajo como 22-66 solo has el call, pero si tienes 77-JJ Resubes a 5bb y ya con Premiums sube a 4 o 5 BB.

En el caso cuando hay varios jugadores que van a ver el flop yo solo igualo con un rango de 33-88 para ver el flop y la regla, no set no bet, ya si te apuestan despues y hay un flop peligroso te tiras asi de facil