El blog del Pichon. Sits 6 max Turbo e Hyper

• rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Me presento mi nombre es Rubén y en todas las salas me encontrareis como Pichoncito y sus variantes (pichoncito50, pichoncito77...) ,salvo en PStars y en PokerStrategy que como no se puede cambiar uno el nombre tengo que acarrear con rumbeen nick que no me gusta un pelo.

Comparto el blog de los Jinetes con Krilim19, Desfase, DarioVillar, Polendelmoro, Monkys... etc. pero como mi mayor problema es que no soy capaz de jugar una cantidad de sits decente me he decidido a abrir un blog individual aunque solo sea para que los dias que no juegue tenga que ponerlo en algún sitio y que me de cierta vergüenza. :facepalm:

Actualmente estoy jugando (poco) sits 6 max Turbo y es probable que en poco tiempo también le pegue a los Hypers.

Voy a jugar un minimo de 500 sits por nivel y si tengo el roi que me he marcado previamente subo, sino me quedo aunque tenga banca.

Ademas cada semana la dedicare a estudiar un aspecto especifico del juego que tenga mas flojo (HU, 3bets, fase Push o fold, robos y rerobos...). Si alguien se anima alguna semana podemos intercambiar opiniones.

Objetivos para Diciembre

Objetivos de Volumen

1 Sacarme el Silverstars...................................................178/750
      2 sacarme GoldStar.........................................................178/3.000
      3 Jugar 1.000 sits...........................................................195/1.000
      4 Jugar 2.000 sits...........................................................195/2.000
      4 Jugar 3.000 sits...........................................................195/3.000

Objetivos de ROI

10% en los sits de 1€.......................................................13.3%
      8% en los sits de 3€.........................................................????????
      5% en los sits de 5€.........................................................????????

Temas de estudio

Semana 1.......................................................................Juego HU
      Semana 2.......................................................................????????
      Semana 3.......................................................................????????
      Semana 4.......................................................................????????

Menudo coñazo os he soltado. :nh
  • 44 respuestas