pura estafa poker star

• clack888
      clack888
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 33
      que me diga las personas que vive jugando a la sala de poker star

son unos estafadores

sit go ganas 2 3 seguidos y pierdes 10 seguidos

y de zoom es una mierda pierdo 5 manos seguidas en all in con AA y KK

y ya no te digo cuanto dinero e perdido mejor no jugar online es una basura

pa algunas cuentas las mayoria de las cuentas estas amañadas que no bas a ganas nunca como la mia ganas algo digamos llegas a 100 euros y de alli parece que no pasas solo te entra mierda o cartas como AA KK QQ y pierdes simpre son unos estafadores

llevo mas de 2 años jugando en esta sala y no e ganado ni un puto eurooooo

todas las salas son unas basuras mejor jugar en persona

los de poker star tiene un truco

simpre que cobrar comision en todos las mesas cash sit go torneos

una ves ganas tu luego gana otro luego tu luego otro y simpre te baja de dinero

y ai gana poker star simpre a mi ya me aburre todas las salas son unas estafa

y que me diga alquin cuantas personas vives de jugar en la sala poker y cuanto ganas todos los meses
  • 61 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Dejando de lado que me parece rarísimo ver 2-3 pókers por día desde que estamos en las .es, he de decir que si no ganas dinero, es que eres mal jugador.

Porque rigged o no, es facilísimo ganar en sits y cash en las .es
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Juga menos y estudia mas.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Si eres mal jugador y no estudias no es nuestra culpa. :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      :coolface:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787