pura estafa poker star

• clack888
      clack888
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 33
      que me diga las personas que vive jugando a la sala de poker star

son unos estafadores

sit go ganas 2 3 seguidos y pierdes 10 seguidos

y de zoom es una mierda pierdo 5 manos seguidas en all in con AA y KK

y ya no te digo cuanto dinero e perdido mejor no jugar online es una basura

pa algunas cuentas las mayoria de las cuentas estas amañadas que no bas a ganas nunca como la mia ganas algo digamos llegas a 100 euros y de alli parece que no pasas solo te entra mierda o cartas como AA KK QQ y pierdes simpre son unos estafadores

llevo mas de 2 años jugando en esta sala y no e ganado ni un puto eurooooo

todas las salas son unas basuras mejor jugar en persona

los de poker star tiene un truco

simpre que cobrar comision en todos las mesas cash sit go torneos

una ves ganas tu luego gana otro luego tu luego otro y simpre te baja de dinero

y ai gana poker star simpre a mi ya me aburre todas las salas son unas estafa

y que me diga alquin cuantas personas vives de jugar en la sala poker y cuanto ganas todos los meses
  • 61 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Dejando de lado que me parece rarísimo ver 2-3 pókers por día desde que estamos en las .es, he de decir que si no ganas dinero, es que eres mal jugador.

Porque rigged o no, es facilísimo ganar en sits y cash en las .es
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Juga menos y estudia mas.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Si eres mal jugador y no estudias no es nuestra culpa. :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      :coolface:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Para ganar, por ejemplo, en Zoom NL2/NL5 no necesitas ni estudiar, solo tener medio cerebro!!!!!!! No ganarás mucho, pero ganarás.

Me parece que el tilt puede más que tu, compañero. Trabaja en eso.

Con los jugadores que hay en las .es comerse badbeats es lo habitual. Pero es más habitual que te pagen 3 barrels con tercera pareja.
    • rykhis
      rykhis
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 248
      yo te entiendo tio,en el fondo esta lo importante ,que es k pokerstars esta haciendo algo para k los regulares no ganemos tanto,esta claro k despues de 30k manos PS ayuda mucho a los recreacionales,y el que diga que no es, o no juega en PS o es un fish mas.....
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      yo te entiendo tio,en el fondo esta lo importante ,que es k pokerstars esta haciendo algo para k los regulares no ganemos tanto,esta claro k despues de 30k manos PS ayuda mucho a los recreacionales,y el que diga que no es, o no juega en PS o es un fish mas.....

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de Desfase
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      trucao está un rato pokerstars, se nota muy raro como salen las cartas, pero ganar se puede ganar y más con lo malos que son en las .es :D yo tb pienso que a veces le da la mano a uno y luego a otro.

El problema es cuando entra un loco con su 52s pagandote tu AA y luego se queda en una mesa TT8 rainbow y turn 2 y river 2 :roto2: el fallo es suyo por no retirarse.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      original de llopezm88
      original de Desfase
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Amigo, Jokerstars tiene menos vergüenza que un gato en una matanza!!
      Yo despues de estar jugando 4 años en esta sala la he dejado por que ya era de risa, en los torneos y S&G la eliminación por puntos es un hecho y es increible la cantidad de coolers y manos encontradas que se ven aqui, ya no se cortan ni un pelo...les da igual!

Yo ya solo juego algún gratuito y es de risa ...

Me he pasado a Party que aunque este rigged , en esta no lo noto tanto, y por lo menos puedes jugar.

Un saludo
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de Lacalum
      Me he pasado a Party que aunque este rigged , en esta no lo noto tanto, y por lo menos puedes jugar.

Un saludo
      FISH!!!

lo que hay en pp es bastante menos nivel, por eso seguro ganaras mas. pero en ps hay muchisimas mas mesas, muchisimos mas fishes, que seguramente no sabes como jugarles :rolleyes:

Me gustaria ver las stats de todos estos que critican las salas y viven llorando :roto2:
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      A mi me parece que están viendo fantasmas. Yo no creo que las salas de juego on line estén trucadas, ni amañadas, ni nada parecido. Las salas de juego on line están supercontroladas, por la ley del juego, y su beneficio viene del tráfico de jugadores, cuantos más mejor, más ganan. Les da igual quien gane, eso no importa.
      Es un clásico decir que tal o cual sala está rigged, cuando perdemos,. . .pero cuando ganamos, ya no nos importa como fué. Todos hemos recibido bad beats, pero estoy seguro que tambien nos hemos favorecido de algún bad beat a favor.
      No pretendo convencer a nadie, solo expresar mi opinión.
      un saludo :fdrink :fdrink :fdrink
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 201
      Acabo de perder en burbuja del satelite para ESCOOP High roller yo AA vs KK y saca poker.
      Es aqui donde se llora?
      A aguantarse y a por otro las cartas un dia vienen y otro dia no
      ..
    • andresrepeto
      andresrepeto
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 36
      Jaja espero q no sea cierto eso d las salas pero d lo q va d diciembre con KK voy 8 cajas abajo y segun el ev deberia estar 5 arriba, eso m pasa x buscar las mesas con varios fishes xD
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Y estos posts son los que me hacen pensar que el poker siempre será rentable :heart:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      No hay ningun control sobre el software de las salas,lo unico que a hecho nuestro gobierno a traves de la DGOJ es preocuparse de cobrar el canon a las salas y especular con lo que tendrian que pagar al fisco los jugadores.
      No seais ilusos,despues de lo que esta cayendo,aun pensais que nuestro gobierno se preocupa de los jugadores Españoles.
      Ellos estan para sacar tajada con todo y con las salas,aunque tengan poco trafico,sacan tajada de todas,por lo tanto ningun control,no vaya a ser que en alguna (o todas mas bien) encuentren algo y se les acabe la gallina de los huevos de oro.
      Esto no cambiara hasta que los propios jugadores hagan fuerza y reclamen una inspecciones a fondo de los software de las salas a la DGOJ.
    • tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 261
      Hola
      Es normal perder de vez encuando con QQ+, Solo es un pareja y te ganan un monton de board no jueges con dos cartas, juega con siete. Pienso que a pokerstar no le interesa hacer trampas, ya gana demasiado con el rake. Qué gana perjudicandote a ti en beneficieo de quién?. de otro jugador, a mi munca me ha dado nada. Quien ha sido venficido con trampas en porkerstras, nadie. Ellos ya cobran su rake y tienen tanto que lo regalan en rebake torneos etc. Y yo que soy de los malos empece con 100 eruros en la .es y ahora tengo 219. Ellos solo sueltan cartas es tu opcion pillarlas o no.
      Saludos
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      mientras los que estudiamos y no estamos posteando tonterias sobre conspiraciones en el foro... (grafica de las .ES)

PD: Admito que cuando empezaba tambien cree un post de este estilo xD