ayuda con mis stats

• Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 686
      necesito que me ayuden a encontrar los diversos leaks y pues si me pueden explicar mejor :)
      los niveles son NL 5 en FTP (RUSH)

NL2 en stars (ZOOM)

gracias por su ayuda :)
      todo en pro de mejorar...

se me olvidaba la modalidad es BSS SH a 4 mesas
  • 5 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      No veo tus ganancias o tus perdidas ahí, donde están? o tu bb/100. Tampoco veo las manos :)

postea algo así si puedes
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      original de Davidbzr
      No veo tus ganancias o tus perdidas ahí, donde están? o tu bb/100. Tampoco veo las manos :)

postea algo así si puedes
      pos la verdad queria hacerlo mas de tipo subjetivo entonces por eso no coloque ganancias ni perdidas... bueno en general es casi even
      es una muestra de los ultimos 10 dias que he jugado y pues como que ando algo estancado... entonces quiero mejorar :)

el numero de manos esta en el vpip 22166 en FTP y 15348 en Stars

gracias por tu respuesta :)
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      si quieres respuestas objetivas tienes que dar muestras objetivas, casi ninguna de esos stats se puede aconsejar hacer nada con solo 15k o 20k, o 50k.

No sé si el gap que tienes entre PFR y VPIP te esté siendo rentable, probablemente no, empieza por ahí, estás haciendo mucho open call pf?
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Es algo dificil interpretar las stats asi...algo por no decir del todo. jajaj

Pero bueno, sin contar que faltan datos como las cbet, sqz, 3bet y steal (esta ultima no la pude interpretar), la muestra es un tanto pequeña. Pero asumiendo que juegas en ambas salas de la misma manera, tienes un gap entre vpip y pfr un poquito alto. wwsf, wtsd y w$sd se ve bien...lo demas falta y no se entiende mucho...

Saludos! :D
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      ok mañana subire todas las restantes... gracias por sus coment :)

salu2