historias de ... fckrstars

• fabianALZATE
      fabianALZATE
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 7
      aloo...
      bueno ante los ultimos eventos.. tengo que desahogarme un poco..
      es que... como mierda es posible.. el viernes jugue el the big 2.2.. y cuando quedabamos 15 yo era chip leader..
      y cuando quedabamos 11 me sacan.. c'mon.. dos badbeats consecutivos y pa la mierda.. pero como se les ocurre echarme dos bad beat en ese momento..
      y ayer. quede en 10 en un 2+2 r.. y es que esta si esta para llorar quedabamos 14 despues del descanso me fui a orinar y cuando vovli me habia foldeado en utg kk el soft..estaban dos villans en la mano..uno qq y otro aj.. es increible los dos all in.. yo los hubiera sacado.. salio flop kka.. ni decir..
      despues jugue de a mano con esos villanos dominando a cada uno y que paso.. mi a10 vs su a6 pierde en river.. fckkkk.. y el otro liga runner de color..
      y eso no es lo peor.. un gran gringo donk hace all.in por 1kk en fichas.. u see-?? en ciegas 15-30k.. y yo en bb con AA.. y 1.9kk en chips..
      automatic call.. que muestra el gil j-10 de picas.. mmm flop jqk.. turn 9.. y gringo donk happy.. dos manos el mismo gringo donk all-in yo pago el a6 yo ak.. me devuelve mis fichas.. ese donk se llama capt.kablamo..
      luego de un poco de juego ajetreado..
      el mismo fckr gringo donk all-in desde utg.. 1.2kk yo con 1.2 tambn hago call
      el muestra a5 picas yo jj.. otro tipo dice que foldeo a10.. pero adivinen as en el flop...
      y a la mierda quede de 10.. estaba jugando de puta madre.. dominando totalmente la mesa.. y pasa que juego tres manos seguidas todas con mas del 70% de ganar pero las pierdo..
      es como si alguien supiera y se quisiera burlar de ti..
      yo siempre he dicho.. players just are clowns of the fortune slave of the fate.. but the game is all.. pero... es que put mierda.. no ganar nada solo 50 dls.. en esos torneos.. estando tan bn en fichas y mentalmente.. y pasa esto.. y con el chat suspendido. para decirle a ese fckr gringo donk.. ur skill is only ur big asz..
      que asqueada de veras.. estoy en puras burbujas de final table.. mal..
      suerte
      busquen en google mi nick.. 700bucks y veras..
      lol mi primer post.. pero igual les hago el aguante..
  • 2 respuestas
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Mucha suerte a ver si a las siguientes mejoras la clasificación, si sigues jugando igual de bien a lo mejor la próxima te van dominando pero al suerte te sonrie a ti y quedas mejor de lo que esperabas o eso...espero, siempre uno espera que la varianza te devuelva de alguna forma lo que te quito y sólo puede hacerlo cuando juegas bien y una vez que te juegas todo por el todo alguna vez digo yo te sonreirá, lo digo porque entiendo como te sientes y sobre todo en torneos medio largos de mínimo 3 horas donde una vez metido en los premios la diferencia de ganar unos pocos doláres como hiciste tú, a salir con un fajo jejeje es lamentablemente a veces...la fortuna que tengas para que no te BAD BETEEN una vez hayas decidido con que manos ir y como tú dices ir dominando esos PUSH o OR FOLD que lamentablemente suceden mucho en las dos últimas mesas finales, es raro que haya mesas conservadoras y lentas una vez llegas ahí.

Y como tú dices te entiendo, y es sangrante PRIMERO SONREÍR porque te haya venido una mano probable para DUPLICARTE Y ESCALAR PUESTOS y de repente te gane alguien descolgado que intenta probar fortuna con medias tipo AX bajo o KQ KQ 10J QJ y cartas así, la verdad es que los robos se vuelven peligrosos y algunos incluso les sirve cualquier Ax o Kx o jugada con odds de proyecto como ese 10J suited pero es lo que hay...

Quizás no te diste cuenta pero si en pocas manos conseguiste tener tan buenas manos quizás...fue que los otros no es que jugaran mal sino que la máxima jugada que le salia era ese A6, AJ y así, porque eso también pasa lamentablemente...

Más de una vez pase la burbuja y me ví en una terrible sesión de 100 manos con pura basura...y desesperado pero consciente de que no podía esperar porque se me acababa el Stack me la jugaba con rangos tipo KQ, KJ, Ax 10J 22 33 y así, porque intuía que no iba a salir más y me la jugaba pasara lo que pasara, y luego ves que a otros en menos de 5 jugadas le sale AA y AK o parecido que le catapultan a las primeras posiciones....las cosas van así ...vaya :facepalm:

Suerte y sobre todo y más importante que eso BUEN JUEGO :fdrink
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      te hubieras puesto ausente y metias mesa final del big 2,20