Vamos a jugar a PLO

• Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 1.652
      Hola m llamo la situacion y voy a empezar a jugar PLO...es una modalidad un poco loca pero como yo tambien soy medio loco pues m va al dedillo...
      soy regular de fifty y no lo voy a dejar puesto que son muchos años jugando ya y es imposible dejarlos aunque no sea rico jugando ahi...pero es un sentimiento mutuo en los fifty q hace q no los deje...soy como gerrard en el liverpool, kobe bryant en los lakers o francesco totti en la roma....fiel a si mismo

jugare cash el nivel mas bajo ya q no se jugar mucho...se q hay q matarse por los proyectos y se mas o menos el rango...espero tener resultados...si gano mas de 20en estos dias igual m gambleo las scoop de omaha...y ya si de paso gano las scoop m ire a mauritania a jugar .com cash contra viktor blom, patpatman y el codigo de barras ruso
  • 6 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Suerte y ojala que tengas exito en la modalidad, te sigo ;)
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Me pasaré de vez en cuando a ver que.tal te va. Y recuerda: Tight preflop y agresivo postflop (cuando tienes algo decente, no.me refiero a farolear) y los proyectos... A LAS NUTS!

Suerte!
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      una duda q m surge es cuando sale un flop monocolor...qomo afronto la mano si no tengo ningun color y veo algun proyecto de escaleras o parejas, dobles...
      es una pregunta un poco generica...pero preguntaba de cara a saber qué porcentaje hay de que la otra persona o las otras dos personas q han visto el flop tengan color...

un saludo a los dos
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      y otra cosa q queria proponerles...qué les parece q se hagan fiftys50 de omaha como en las .com o .fr??? habria q proponerselos al soporte...yo si quieren hago los mensajes, pa mi y pa ustedes cambiando un poco y mandamos unso cuantos pa hacernos oir...y tb pa q se juegue mas a omaha...aparte de cash apenas hay torneos qon trafico...
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      No sé qué % exactamente, pero un flop monocolor es una buena situación para hacer CB si estamos contra 1 o 2 jugadores, o incluso para atacar el bote con posición sin ser agresor preflop. Si, no nos llevamos el bote en el flop, en PLO2 simplemente debemos dar la mano por perdida.
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      jugue el satelite de 2e rebuy con 4 entradas...entre en FT pero bustee el 7º...estaba muerto ya..y ya m tuve q doblar anteiormente par de veces yendo allin preflop...