AYUDA !! Pokerstars y vinculacion con Pokerstrategy

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      Buenas!

Quiero hacer un ingreso en Pokerstars.es pero tengo varias dudas, en primer lugar voy a explicar la situación.

Tengo cuenta en Pokerstar.com pero no he realizado ningún paso desde la regulación y creación del dominio Pokerstar.es.

Mi mayor interés es seguir vinculado con Pokerstrategy desde Pokerstar.es, como tenia anteriormente en Pokerstar.com y así poder subir de estatus; disfrutar de los artículos vídeos ect. de la escuela.

me gustaria saber los pasos para que no hubiera ningún tipo de error.

y en segundo lugar si puedo disfrutar de la oferta de bono de bienvenida del primer deposito en Pokerstar.es o ya por haberlo disfrutado con Pokerstar.com no es posible..

gracias!!
  • 13 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si migras la cuenta de PokerStars.com a PokerStars.es no puedes optar al bono de bienvenida de PokerStars.es, sin embargo, seguirías teniendo la vinculación a PokerStrategy.

Si te haces una cuenta nueva, podrás optar al bono de bienvenida, y si la vinculas a Strategy, teniendo vinculada la anterior, es posible que te dejen vincularla también, pero también es posible que no te dejen y te digan que por crearte una cuenta nueva cuando ya tenías una creada no te deje vincularla.

Pero, en principio, debería dejarte la vinculación.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola lecrox,

Tal y como te comenta AlberRexus (gracias por el aporte), en principio tienes esas dos opciones: si la migras seguirás asociado a PokerStrategy.com pero no recibirás el bono de primer depósito y si optas por la opción de crearte una nueva es posible que no te dejen asociarla con nosotros.

Mi consejo es que contactes directamente con PokerStars para explicarles tu situación, así te evitas posibles problemas.
      Te dejo el e-mail de contacto: support@pokerstars.es

Ya nos comentarás como fue!

Un saludo.

Ariakna
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Buenas.
      Vamos a ver,no es asi como estais diciendo. Me acabo de informar con ellos y me dicen que:

Tanto si actualizas tu cuenta como si te creas una nueva, seguiras estando vinculado a Pokerstrategy. La opcion de actualizar es la mejor, ya que la vinculacion seria instantanea con pokerstrategy y no tendrias que esperar hasta que te la vinculen ellos.

Tanto si actualizas como si te creas una cuenta de 0, nunca podras optar al bono de bienvenida.

Un saludo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Muchísimas gracias por la aclaración Yashiro , yo migré mi cuenta hace tiempo y pensaba que existían esas dos opciones, pero si te lo han confirmado en PokerStars, es como tu dices.

Saludos.

Ariakna
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Eso es lo que te dice PokerStars, yo me hice una nueva y opté al bono de bienvenida, y todo el que se la ha hecho, ha optado a él.
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      original de AlberRexus
      Eso es lo que te dice PokerStars, yo me hice una nueva y opté al bono de bienvenida, y todo el que se la ha hecho, ha optado a él.
      Ya, me he expresado mal. Cuando dije nunca podras optar, deberia decir, no deberias optar por posibles consecuencia que podrias llegar a tener :D

Aun asi, la gente que ha optado al bono,¿nunca ha tenido problemas?¿les dejaron afiliarse con Pokerstrategy aun habiendose saltado ese norma de Pokerstars?

Un saludo!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      yo por error vincule una cuenta en pokerstars, que no la habia creado desde pokerstrategy, sino que la tenia anteriormente, puedo crearme otra y vincularla? o como quito la anterior que puse?
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      original de Alex00057
      yo por error vincule una cuenta en pokerstars, que no la habia creado desde pokerstrategy, sino que la tenia anteriormente, puedo crearme otra y vincularla? o como quito la anterior que puse?
      En principio, si la anterior cuenta que tenias, no estaba vinculada a Pokerstrategy, no podras vincular la nueva.
      Pero existe gente que logro vincularla, echa un vistazo por el foro que existen temas a tu pregunta.

Saludos
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      entro a mi perfil

http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

y puse mi cuenta que tenia ya creada
      que no sabia que tenia que crearla desde pokerstrategy

no puedo cambiarlo manualmente?
      o en que parte del foro esta eso?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de Alex00057
      entro a mi perfil

http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

y puse mi cuenta que tenia ya creada
      que no sabia que tenia que crearla desde pokerstrategy

no puedo cambiarlo manualmente?
      o en que parte del foro esta eso?
      Hola Alex00057,

Te recomiendo que envíes un ticket a nuestro departamento de atención al cliente, ellos te podrán dar una atención más personalizada sobre este tema.

Saludos.

Ariakna
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Nas!!

gracias a todos!!

Me puse en contacto con ellos y esto me comentaron:

Hola Paco:

Gracias por tu correo.

Nos complace informarte de que todas las afiliaciones de las cuentas permanecerán sin ningún cambio. Por lo tanto, una vez que hayas trasladado tu cuenta a PokerStars.ES, la misma continuará ligada al mismo afiliado y podrás continuar disfrutando de cualquier beneficio asociado.

Lamentablemente, no podrás aprovecharte del bono de primer depósito ya que, como mencionas, ya lo utilizaste en PokerStars.COM.

Como bien sabes, todos los jugadores localizados en España que deseen jugar en PokerStars necesitarán utilizar nuestro nuevo software PokerStars.ES. Sin embargo, puedes utilizar tu cuenta de PokerStars.COM o crear un usuario nuevo en PokerStars.ES.

Para ello, deberías iniciar sesión en el software de PokerStars.COM con tus datos normales y seguir las instrucciones que te damos abajo. Tendrás dos opciones:

1. Darnos permiso de usar tus datos y darnos la orden de que te ayudemos rápida y fácilmente a crear una cuenta nueva en PokerStars.ES. Esto significará que:

• Podrás usar el mismo nombre de usuario y contraseña que ya estás usando
      • Que tu historial de transacciones y de juego concurrido se añadirá a tu cuenta de PokerStars.ES en cuanto sea creada. Esto nos permitirá, además, usar este historial para crear tu cuenta nueva con los reembolsos VIP equivalentes a los que tenías hasta este momento.
      • Los tickets de tornos que tenían valor de dinero real se reembolsarán en dinero en efectivo.
      • Los tickets VIP que tienen un valor monetario se reembolsarán con FPPs.

Según las regulaciones españolas, no podemos transferir ninguno de tus saldos restantes a la cuenta de PokerStars.ES; por lo cual necesitarás hacer un reintegro de tus fondos. Una vez que hagas click en el botón "Siguiente", podrás escoger cuál método de reintegro deseas usar. Cuando se haya abierto tu cuenta en PokerStars.ES, podrás efectuar un depósito por medio del método de depósito de tu escogencia.

NOTA: La opción 1 no requiere que crees una cuenta por separado en PokerStars.ES. Al hacer clic en 'Siguiente' te guiaremos a través del proceso de creación de tu cuenta.

2. Simplemente visita el cajero para retirar cualquier balance restante. Puedes crear una cuenta de PokerStars.ES directamente si lo deseas visitando http://www.pokerstars.es.

Si tienes alguna pregunta acerca del proceso, o cualquier otra cosa en relación con PokerStars.ES, por favor contacta con support@pokerstars.es o visita nuestra página en:

http://www.pokerstars.es/poker/room/support/faq/license-es/

En caso de que tengas alguna otra pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros nuevamente.

Saludos,

Gustavo Q.
      Servicio al cliente de PokerStars
      ---
      ¡Somos poker!
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Me salto otra duda entonces con la primera opción ¿puedo cambiarme el nick en Pokerstars?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de lecrox
      Me salto otra duda entonces con la primera opción ¿puedo cambiarme el nick en Pokerstars?
      Hola lecrox,

Si usas la primera opción (migrar tus datos de .com a .es), tendrás el mismo nick, no obstante, si les envías un e-mail explicando que quieres cambiar de nick, te suelen dejar cambiarlo, eso sí, manda el e-mail con tu consulta antes de migrar la cuenta para que te lo confirmen ellos.

Saludos

Ariakna