Doble descuento por comprar HM2 cn tarjeta virtual master card

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.553
      Buenas colegas.

Resulta que ayer me decidi comprar el soft de HM2, y consulte con un amigo, la forma, y me dijo q de mi neteller, me da la opcion de crearme una tarjeta virtual master card, para compras online y q con esa tarjet compre en HOLDEM, hice eso y lo compre, pero en mi saldo disponible de mi neteller, aparece un doble descuento, como si hubiera comprado 2 veces el programa, con id de transaccion diferentes :facepalm:
      Pero yo tengo solo 1 sof, no 2...mande un mail a support de neteller y me contestaron esto:

Respuesta Por correo electrónico(Danny) - 02/12/2012 03:27 AM Apreciado Michelle Alexander, Gracias por su mensaje. En su cuenta de NETELLER tiene 2 transacciones pendientes, ID de transacciones 141354239238524 y 150354424788169. Una con la tarjeta plástica y la otra con la virtual. Una transacción pendiente es aquella en que NETELLER está esperando recibir la confirmación financiera del comercio. Una de las razones principales por las cuales los fondos siguen apareciendo como pendientes es porque NETELLER está esperando para que el comerciante retire los fondos de la cuenta NETELLER.

Lo que marco en negrita es la duda, xq en realidad yo solo compre cn la supuesta tarjet virtual master card q me cree, pero no cn la plastica ;(

Bueno igual le mande un mail a support de Holdem, diciendole q si tenia algun tranasccion pendiente q me lo cancelen ....

Si a alguien le paso algo similar, no dude en dejar su comentario.

Gracias... :ayfkm
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola al3xand3rpok3r

Tienes una Tarejtea virtual, y dice que te lo cobran dos veces?

Osea miras en neteller, y te lo a cobrado HM o a ido a la tarjeta para que la tarjeta pueda pagar?

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Gracias Pantxo2 x tomarte la molestia y querer ayudarme.....

Resulta q siempre uso mi neteller...tenia $ 225 x ahi ...xq pensaba hacer retiro, y luego se me ocurrio comprar el HM2, entonces un amigo me dijo q cree la virtual master card q te da neteller, y a la vez te crea una tarjeta virtual, con la cual realize la compra en la misma pagina de HM2, me salio ok, me dieron el serial y demas...
      Al rato voy a mi neteller, y veo q tenia $ 105 --- y dije qqqqqqqq.... y me voy a transaccciones y veo dos transacciones pendientes con distinto id de transacciones, ambas hechas a HM2, x el monto de $59.99, osea dos.....

Les mande un correo y me respondieron lo q te adjunte

Cita: Respuesta Por correo electrónico(Danny) - 02/12/2012 03:27 AM Apreciado Michelle Alexander, Gracias por su mensaje. En su cuenta de NETELLER tiene 2 transacciones pendientes, ID de transacciones 141354239238524 y 150354424788169. Una con la tarjeta plástica y la otra con la virtual. Una transacción pendiente es aquella en que NETELLER está esperando recibir la confirmación financiera del comercio. Una de las razones principales por las cuales los fondos siguen apareciendo como pendientes es porque NETELLER está esperando para que el comerciante retire los fondos de la cuenta NETELLER.

Lo q me es extraño es q digan q hay dos compras una con la tarjeta de plastico y otra con la virtual, le mande correo pero nada aun ....

Intentare llamarlos ahora y despues te comento, pero q raro....

Si sabes algo hazmelo saber y gracias x pasarte nuevamente... :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Que cosa mas rara,..

Te ruego que cuando sepas algo me lo avises.

Estaré atento, y que lo soluciones :)

Saludos¡

• FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 393
      A mi me paso algo parecido pero en el Starbucks me cobraron 2 veces el mismo monto, al cabo de 1 semana y algo el saldo que estaba pendiente fue cancelado y volvio a mi cajero en neteller, como realmente fue solo 1 compra.

Si revisas los foros o google te daras cuenta que es algo que pasa muy a diario, por lo cual es una lastima :ayfkm
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Buenas gracias x pasarte nuevamente Pantxo2 y Farzecito ....

Bueno como dice el colega Farzecit, me puse a buscar y encontre esto:

Cobro Duplicado en Net+

original de oArlekino Ayer fui a comprar un par de cosas con la Net+, y hoy al revisar mi Historial de Transacciones veo que me han cobrado 2 veces el mismo importe. Para ser más precisos, compré un LCD de 32´ pro 249€ y me aparece 2 veces en el Historial de Transaccciones de mi Cuenta Neteller. Uno seguido del otro. En Neteller me dijeron por tel que espere ya que todos los pagos que hize ayer con la Net+ estan "pendientes", y que quiza el comerciante solo cobre los 249€ 1 vez, por lo que los otros 249€ me serían reintegrados en mi cuenta. Los de Alcampo me dicen que vaya el Lunes con el extracto bancario (?) (he de imprimir el historial de transacciones) y con la tarjeta (la Net+) para solucionar este problema. Cuestión que no se muy bien a quien hacerle caso, ya que nunca me paso que me cobraran algo 2 veces con la Net. Agradecería el feedback sobre situaciones similares o posibles soluciones. Saludos y ty, Arlekin! pd: lo pongo aquí porque es probable que reciba más feedback aquí además que también me interesa la opinión de situaciones similares con Tarjetas y/o compras duplicadas que con la Net+ precisamente...

a Arlekino tbn le paso, bueno ya estoy un poco mas tranquilo xq dicen q al final de 7 dias vuelve aquel monto mal debitado...ojala q se de asi ...Bueno igual cualquier cosa les comento....

EDIT:

Yo le envie un mail s support de HM, y me acaban de responder diciendome esto:

Hola -

Su intento primera compra fue rechazada:

En la mayoría de los casos, los fondos de una transacción rechazada puede tomar dos semanas, ya veces hasta cuarenta y cinco días, para volver a su cuenta. Cada banco es diferente, por lo que para el período exacto de tiempo, por favor póngase en contacto con su banco y preguntar cuánto tiempo la autorización de los fondos se mantienen abiertos. Para aclarar la situación, se ha rechazado la transacción por nuestra parte. ¿Qué usted está esperando en el banco es cerrar la autorización / retención de sus fondos.

Si ese tiempo es inaceptable, puede preguntar a su banco para una forma de tener la autorización pendiente eliminado. Una vez que reciba el formulario, enviarlo y la información de su banco de contacto (correo electrónico y / o número de fax) a nosotros. Vamos a completar el formulario y enviarlo a su banco, por lo general dentro de las 72 horas de la recepción (si lo envía en un fin de semana, nos puede tomar más tiempo). Una vez que lo reciba, sus fondos pueden ser liberados en tan sólo 24 horas.

Saludos cordiales,
      Garrett
      Hold'em Gerente

Asi q x lo visto solo queda esperar....Gracias nuevamente... :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      ufff menos mal,

Ya nos avisas cuando te devuelvan el dinero xD

Saludos¡