vincuar cuenta

• gocarreRNMD
      gocarreRNMD
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 32
      Hola, la verdad es que llevo un par de dias intentando vincular mi cuenta de pokerstars a pokerstrategy pero no consigo hacerlo, encuentro informacion sobre como hacerlo creando una nueva cuenta pero yo quiero vincular la cuenta con la que llevo jugando tiempo atras... no se si me expicado bien.
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola gocarrerRNMD,

Si entiendo bien tu consulta, ¿vos creaste una cuenta en PokerStars sin introducir nuestro código para que la cuenta que de vinculada?

De ser así te diría que la cuenta no puede ser vinculada si la creaste sin introducir nuestro código!

Igualmente por las dudas te recomiendo que consultes con nuestro centro de Atención al cliente via ticket que ellos te podrán asistir mejor!

Saludos,

Leo23s
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      pienso q la respuesta de algunas inquietudes de los usuarios deberian de ser respodidas en el foro tambien, se que si envian un mensaje a soporte les dan algo concreto, pero ya es el tercer post que entro por razones similares a ver si las respuestas de otros me pueden ayudar a mi pero no consigo ni una porque muchas veces dice envia un msj a atencion al cliente y ahi muer el post sin respuesta alguna.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      original de Holaases
      pienso q la respuesta de algunas inquietudes de los usuarios deberian de ser respodidas en el foro tambien, se que si envian un mensaje a soporte les dan algo concreto, pero ya es el tercer post que entro por razones similares a ver si las respuestas de otros me pueden ayudar a mi pero no consigo ni una porque muchas veces dice envia un msj a atencion al cliente y ahi muer el post sin respuesta alguna.
      Cuál es tu pregunta, Holaases? :)

Dime a ver si te la podemos resolver por aquí