Hola.

• Vivas110987e
      Vivas110987e
      Básico
      Registro: 12-01-2012 Artículos: 1
      Buenas noches a todos...

He seguido las instrucciones de la pagina y veo que es muy rentable...

Mientras voy leyendo los articulos, me voy jugando un PCA, sin olvidarme de mi amiga , la Tabla de Manos Iniciales (sin importar el limite) - SHC, que no se que miercoles, Es.

La verdad, que me tocaron muchas manos, pero las que jugue, la hice mirando PokerStrategy. y me dio resultado..

A ver, si me explico.. TODO ES CUESTION DE POSICION Y OBSERVACION DE LA MESA... Y JUGADORES..

No importa el dinero o las fichas que vos tengas en la mano...

Hace falta que te abran bien los ojos, juegues bien fuerte y frente un all in con AKs y A6o y 910s prestar atencion porque es solo un juego de AZAR, y frente a esas cartas monstruos podes perder el 95% de las fichas por subir, antes del flop, luego el de 910s da all in y el de A6o paga, la apuesta, yo no me iba a quedar atras...

Asi que en el showdown salio todo a favor del 910s y una parte para A6o, a mi me falto una carta para hacerle un tremendo color...

Pero lo bueno, es que con estas cosas uno aprende... de 11.825 fichas, pase a tener 1.395, luego me toco la maldita ciega grande que estaba en 600 con 37o y le tuve que dar all in, porque no me quedaba otra y al fin y al cabo, perdi...

Me cambio completamente el panorama de como yo jugaba al poker anteriormente...

Repito de nuevo... NO IMPORTA EL DINERO QUE TENGAS NI LAS FICHAS... SOLO FIJENSE EN LA POSICION DE CADA UNO QUE ES FUNDAMENTAL PARA EL EXITO EN EL POKER..

Asi, termino mi presentacion, soy Argentino y me gusta mucho jugar al poker...

Perdi, mi 1er. torneo, pero perdi, bien!
  • 2 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Bienvenido! Antes que nada te recomiendo que escribas con color negro, porque el rojo es molesto.
      La verdad, es que si sigues estudiando vas a ver que esto es mucho más complicado que eso. Y luego vas a visitar este post, y vas a ver como cambia la perspectiva.
      Hay que seguir estudiando, que aunque hay azar, ganan los que más se esfuerzan por mejorar.

:fdrink
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Vivas110987e,

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Te comento que ofrecemos:

Artículos

Vídeos

Entrenamientos

Para convertirte en un mejor jugador de poker, aunque según lo que has escrito ya has mirado algo de esto!

Sin embargo no comparto lo que es un juego de azar, es algo que vas a aprender en esta escuela por suerte. Claro que la suerte influye, a veces mucho o otras veces poco, pero lo que va a importar al final, es cuanto estudio, dedicación tengas para así poder convertirte en un gran jugador :) .

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Saludos,

Leo23s