SB HU / postear en foro

• BAsico
      BAsico
      Básico
      Registro: 12-01-2012 Artículos: 5
      Buenas! Tengo 2 preguntas.

La primera es sobre heads up. Porque el dealer es la SB? Por lo que tengo entendido, la SB la pone el que esta a la izquierda del dealer.. o sea que el otro jugador seria la SB.. Asi es durante todas las partidas, porque cambia cuando es HU?

Otra cosa.. porque no puedo postear en otros apartados?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Buenas Basico: Lo primero darte la bienvenida al foro, y despues. . .

A la primera, es lógico si hay 2 jugadores y tiene que haber 2 ciegas, el dealer tiene que coincidir con alguna de ellas. Por convenio en HU, el SB es tambien el dealer, que preflop habla primero pero postflop pasa a jugar la mano con posición.

Y sobre lo segundo es por tu status, en cuanto seas bronce se te abren más posibilidades, plata mas y asi sucesivamente, . . .
    • BAsico
      BAsico
      Básico
      Registro: 12-01-2012 Artículos: 5
      Gracias por la bienvenida

Me resulta extranio que pase algo asi, ya que no haria ninguna diferencia al juego que el dealer sea la BB.
      Gracias por resolverme la duda, lo dejamos en que es por convenio y no por logica.

Lo otro no lo entiendo. Sere nuevo en el foro pero llevo varios anios siguiendolo.. y siempre estuvieron las restricciones en los foros de manos, pero nunca en discuciones de poker en general y cosas asi
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola BAsico,

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Aunque ya te ha contestado luchoprimero1960 (muchas gracias), te dejo un enlace dónde se habla de el tema Dealer en Heads Up:
      Dealer en HU. Espero que te sea útil!

Con respecto a tu segunda pregunta: no puedes ver el resto del foro hasta que no seas mínimo Bronce (es un cambio reciente), te dejo un enlace que explica como funciona nuestro sistema de estatus y como lograr subirlo: Nuestro sistema de estatus.

Básicamente tienes tres opciones: pasar el test inicial, comprar el estatus o hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta: Salas de poker

Espero haberte aclarado un poco más, si tienes alguna pregunta no dudes en postear!

Saludos.

Ariakna