Necesito enchufe...

• HaelemSolgar
      HaelemSolgar
      Global
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 22
      Bueno a ver, llevo registrado ya hace un año o dos en pokerstrategy, la verdad es que para nada, porque no me había leido ni un articulo hasta hace dos meses y medio creo...

El caso es que a modo de pasatiempo me dedicaba a jugar frees...por todos lados, vamos que yo era el fish ese que metia la caja en un free con 72OFF y la liaba siempre, esto lo tenia como un pasatiempo...aunque algún dinero saqué.

El caso es que se me ocurrió a mediados de septiembre usar 20€ que conseguí en un free e intenté subirlos jugando cash, eso sí en serio, leyendo articulos de estrategia, foros y demas...todo aqui claro.

Bueno el primer mes, jugué dos semanas y bien, el segundo mas seguí y conseguí el nivel oro y el tercer mes he conseguido 2112 puntos y me he quedado a nada de llegar a platino...........necesito un enchufeeee que me subaaaaaaaaaaaaa a platino que el proximo mes prometo ser diamante.

Jijiji bueno bromas aparte, no se me apetece empezar en esto del poker y quería poner algo en el foro, nada más, miralo por el lado bueno, no aporto nada pero te he entretenido al menos un minuto de tu vida. jjijijij
  • 5 respuestas