¿Como puedo adaptarme a estas estadisticas?

• jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      Pues la verdad es que soy algo nit y me dan bastante miedo los 3bet pots si llevo manos no premium, pero tengo que hacer mucho call 3bet porque es que me inflan en las mesas a 3bet y si foldeo estoy perdiendo dinero.

La mayoria de los villanos contra los que juego (NL10 SH pokerstars.es) tienen las siguientes estadisticas:

20/25 vp$ip 18/23 pfr 8/11 3bet 50/60 fold 3bet 4bet 5/20

el caso es que como encima son pocas manos no se si son maniacs, super lags o que se yo, pero me 3betean infinito y el 80% de mis 4bet lights son o pagados o resubidos y me estoy volviendo bastante loco.

Mis stats son: 19/17/8.6/58/13

estoy la verdad muy cansado de que me 3beteen un mogollon de manos y creo que tengo algunos stats demasiado altos, como el 4bet o el fold 3bet que es muy bajo, por el resto, veo bien
  • 2 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de jbtwist
      Pues la verdad es que soy algo nit y me dan bastante miedo los 3bet pots si llevo manos no premium, pero tengo que hacer mucho call 3bet porque es que me inflan en las mesas a 3bet y si foldeo estoy perdiendo dinero.

La mayoria de los villanos contra los que juego (NL10 SH pokerstars.es) tienen las siguientes estadisticas:

20/25 vp$ip 18/23 pfr 8/11 3bet 50/60 fold 3bet 4bet 5/20

el caso es que como encima son pocas manos no se si son maniacs, super lags o que se yo, pero me 3betean infinito y el 80% de mis 4bet lights son o pagados o resubidos y me estoy volviendo bastante loco.

Mis stats son: 19/17/8.6/58/13

estoy la verdad muy cansado de que me 3beteen un mogollon de manos y creo que tengo algunos stats demasiado altos, como el 4bet o el fold 3bet que es muy bajo, por el resto, veo bien
      A mi me gusta hacer 4bet mucho más que call light sobre todo si no tienes gran confianza en tu juego postflop y especialmente si estás deep, porque jugar call 3bet > fit or fold flop es sumamente in-rentable.

Alguien con stats de 23/20/8/60 generalmente es bueno. Solo intenta no meterte en muchos problemas con ellos, no juegues muchos pots con ellos, 4betealos ocasionalmente en spots donde tengas más confianza en que hay bluffs en su rango, por ejemplo desde las ciegas, es mejor si simplemente los pones en valor cuando te 3betean cuando tu abres desde UTG, o si te 3betan desde una posición que no sea BTN o las ciegas. Nunca les hagas call OOP a un 3bet.
      Un maniac generalmente va a tener stats mucho más abultadas, que si 35/30 y los LAGS simplemente NO existen en ese nivel, si es muy loose generalmente es muy malo, así de simple diría yo.

Mi consejo sería: metete en spots buenos, hay bastante buenos spots en ese nivel, o debería. No te enredes si tienes dudas postflop foldea sobre todo contra un jugador que tenga buenos stats. Intenta tener seguridad de que hay suficientes bluff en sus rangos para intentar tus re-steals. Sigue jugando solido y el dinero vendrá después, simplemente no te enredes más de la cuenta con otros regulares.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      En la seccion videos puedes usar el buscador con la frase "3bet" y encontraras muchisimo material.

Infiesta tambien hizo 1 post hablando de 3bets/4bets

Tipos de 3bet/4bet/Calls Contra Regs [GENERAL]

:fdrink