vincular cuenta para strategypoints

• gocarreRNMD
      gocarreRNMD
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 32
      Hola! tengo una duda sobre los strategypoints, haber si alguien me la puede aclarar. ¿Como puedo vincular mi cuenta de pokerstars.es a pokerstrategy para recibir strategypoints? El caso es que veo instrucciones de como hacerlo pero creando una cuenta, yo ya tenia cuenta en pokerstar y no quiero hacer ningun deposito solo para esto. ¿Habría alguna opción para poder vincularla con la cuenta ya creada?
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola gocarreRNMD, lamentablemente no puedes vincular una cuenta preexistente en pokerstars a Pokerstrategy, ya que para que te quede vinculada tienes que descargar el soft desde el enlace de esta página y crear la cuenta con el código que se facilita en las instrucciones

Si quieres obtener strategypoints para subir de status, deberías crear una cuenta completamente nueva (no están permitidas las multicuentas en ninguna sala), en cualquiera de Nuestras Salas afiliadas.

Tambien tienes la opción de Comprar puntos, para subir de status y poder jugar en la sala que no tengas trackeada, y poder acceder a los contenidos del status que hayas comprado.

Espero haber solucionado tus dudas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: