Como registrarse en poker770

• Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Hola,
      me acabo de bajar el software de poker770 y cual es mi sorpresa , que según lo instalo me pide un usuario y paswword para entrar...se supone que lo primero que debe darte es la oportunidad de registrarte , digo yo.
      Bueno pues cancelo y me deja el lobby de poker770, pero ... ¿dónde esta la opción de registrarme?
      Es increible , no se quien diseña estas interfaces , pero son lamentables , lo prncipal que debería ser el registro, no lo encuentro..increible!!!!

Asi que aqui esto y sin registrarme por que no veo la forma.

Un saludo
  • 5 respuestas
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Magarza!

Para crear una cuenta de juego en Poker770.es, tienes que usar la opción "Regístrate" que te aparece cuando abres el programa. Está debajo de las casillas para el nombre de usuario y la contraseña y al lado de "Olvido la contraseña?".

Para cualquier duda, nos puedes dejar un mensaje en el foro o enviarnos un correo a info@poker770.es

Un saludo,

Carlos
    • CustoPicante
      CustoPicante
      Bronce
      Registro: 12-17-2011 Artículos: 13
      Hola Magarza,

Te recomiendo por experiencia no jugar en esta sala!!!

Si no te has dado cuenta en el foro existen hilos de los innumerables problemas que han tenidos los jugadores con esta sala.

No te dejes engañar por su publicidad engañosa que esta en su pagina "RETIROS RAPIDOS Y SEGUROS"
      Son los mas demorados en el mundo en hacer un cashout y lo peor es que te toman el pelo cuando preguntas por te demoran el retiro.

No te dejes atrapar por el ofrecimiento de un bono, existe mejores salas donde tendrás mejor atención al cliente, donde te respeta como jugador y donde no perderás el tiempo esperando que te aprueben un retiro.

Saludos :)

!!!!!!ATENCION JUGADORES NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO COMETI AL DEPOSITAR EN ESTA SALA!!!!!!
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola CustoPicante!

Te aseguro que el servicio financiero de Poker770.es empieza el trámite de cada petición de retiro dentro de 24 horas después de haber sido registrada por el jugador.

Puesto que el agente de pago debe asegurarse que el pago se lleva a cabo correctamente, lo único que el jugador debe hacer es enviarnos la confirmación de sus datos bancarios.

Esta es una medida adicional de seguridad que puede retrasar el trámite de la retirada si el jugador no nos envía la información en timepo útil.

Sin embargo, una vez que el departamento financiero dispone de esta información, el retiro entra en proceso de aprobación y el dinero es enviado para la cuenta del jugador.

De todas formas, todo este proceso puede ser más corto si utilizas un monedero electrónico para ingresar y retirar dinero (como por ejemplo moneybookers).

Por último, te aseguro que el soporte presta especial atención a cada jugador inscrito en nuestra web, tanto a través del servicio de correo como en línea.

Saludos,

Carlos del Equipo de Poker770
    • alexanderdd
      alexanderdd
      Básico
      Registro: 04-13-2013 Artículos: 1
      Hola....como estan...me acabo de bajar el programa...pero a la hora de querer registrarme...no puedo escribir...me pide mi nombre...intento escribir y no puedo llenar ningun dato y continuan en blanco...nose cual sera el problema ayuda por favor
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Hazlo a traves de su web, no a traves de su software.

https://www.poker770.es/registrate