qué piensan sobre las mesas CAP?

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      Un saludo, soy jugador de sngs, sobre todo turbo 18j y algo de hu hyperturbo. Desde hace un tiempo estoy tratando de meter algunas manos de cash para ver qué tal sale la cosa. De momento no ha ido tan mal, sé que me falta estudiar un montón.

La pregunta es sobre las mesas NL50 cap, qué piensan de ellas? pueden llegar a ser rentables? la varianza pegará muy fuerte?

La pregunta es porque a principio del año jugué como por 1 mes obteniendo muy buenos resultados, y en los últimos días de la semana pasada volví a jugar unas cuantas manos, buscando ganar algo por la promoción de la mano de los 9mil millones.

Me parece que puede haber bastantes jugadores explotables, sin embargo lo digo sin tener muy claro de lo que hablo. Es muy fácil decir que puede ser rentable si las dos veces que he jugado he tenido resultados positivos.

He tratado de encontrar mis gráficas de las cerca de 30k manos que jugué a comienzo del año pero no lo logré.

Dejo aca la gráfica de la semana pasada donde jugué un par de dias casi 6k manos.

Agradezco todos sus comentarios. Sé que son muuuuuy pocas manos pero por eso quiero saber si lo mejor es dejar hasta ahí para no perder el "golpe de suerte" y volver a los sitngo, o si de alguna manera valga la pena intentarlo otro poco a ver si hay buenos resultados en 2013 jugando cash

PD: sé que la suerte ha estado de mi lado como ven en el EV :D
  • 5 respuestas