torneos double up

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      yo juego limites bajos en nl para poder cumplir mis pequeñas metas y subir seguro. sabeis si en alguna sala existen estos torneos con una estructura de mas de 5 minutos cada nivel. con los turbos de titan a veces acabo teniendo que empujar la caja y haciendo el pez.

por cierto; el otro dia tuve una discusion bastante fea con un par de miembros en un post.
      esto no estuvo bien, y por si alguno se entero y tal, quiero que sepais que estuvo mal por mi parte y no volvera a ocurrir.
      es una tonteria pero aprovecho porque no me gusto nada y perdi algo los nervios. que le voy a hacer, perdi la calma tontamente. jesus hiciste bien en cerrarlo, incluso lo deberias de haber cerrado antes. al releerlo me descojonaba porque vaya tonteria de discusion tuvimos. pues tu mas. no, no, pues tu aun mas...

pues eso, si alguno esta enterado de esta clase de torneo, le agradecere que me recomiende una sala, puesto que estoy en titan y me han "robado" un bono de 60 dolares, con lo cual me cambiare de todos modos.
  • 2 respuestas