Jugadores Fraudulentos Pillados!

• asby218
      asby218
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 9
      Hola Pokeros!

Primero me presento en el foro ya que este es primer post :) .

He pillado a jugadores que juegan con programas de estadísticas prohibidos, que almacenan datos de las jugadas e incluso, creo, tienen acceso al historial de manos completo de la sala. No sólo eso, si no que además conocen hasta el dinero del bankroll X( .

En un principio me di cuenta de que jugaban de manera extraña así que los etiqueté como ''huele cartas'', pero después en una conversación me lo confirmaron, incluso alardeando de lo que ganaban! Me parece totalmente intolerable.

Mi gustaría saber si puedo reclamar en la sala. Ellos te aseguran un juego seguro, pero sin embargo te destripan jugadores con calculadoras. Hay algo que pueda hacer?

Gracias de antemano,

Un saludo
  • 42 respuestas
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      los programas de estadisticas se pueden usar tanto como el HM,elephant entre otros.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      [quote]original de asby218
      Hola Pokeros!

He pillado a jugadores que juegan con programas de estadísticas prohibidos, que almacenan datos de las jugadas e incluso, creo, tienen acceso al historial de manos completo de la sala. No sólo eso, si no que además conocen hasta el dinero del bankroll X( .

En un principio me di cuenta de que jugaban de manera extraña así que los etiqueté como ''huele cartas'', pero después en una conversación me lo confirmaron, incluso alardeando de lo que ganaban! Me parece totalmente intolerable.

Mi gustaría saber si puedo reclamar en la sala. Ellos te aseguran un juego seguro, pero sin embargo te destripan jugadores con calculadoras. [B]Hay algo que pueda hacer?[/b]

Gracias de antemano,

Un saludo[/quote]Aprende también a usar estadísticas y calculadoras ;)

Para eso está esta escuela, no es trampa, ¡es estrategia basada en las estadísticas!

¡Saludos!
    • asby218
      asby218
      Bronce
      Admito y no me parece nada mal que se utilicen programas de estadísticas, pero siempre que sean de los permitidos, no se si me entendéis. Lo que no me parece nada justo es burlar el sistema y reirse de los jugadores que jugamos limpio! Una cosa es utilizar un programa de estadísticas que aconseja y muy diferente es saber las cartas que van a salir, el bankroll de los demás jugadores burlando los sistemas de las salas.

Para mí, eso no es saber jugar al poker, eso es robar, llenarte los bolsillos, pero no jugar. Seguro que si luego juegas en persona con esos jugadores sin sus programitas se quedan en bolas.
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      asby218 adivinan las cartas que van a salir. o ya saben las cartas que tienen los villanos?
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de asby218
      Admito y no me parece nada mal que se utilicen programas de estadísticas, pero siempre que sean de los permitidos, no se si me entendéis. Lo que no me parece nada justo es burlar el sistema y reirse de los jugadores que jugamos limpio! Una cosa es utilizar un programa de estadísticas que aconseja y muy diferente es saber las cartas que van a salir, el bankroll de los demás jugadores burlando los sistemas de las salas.

Para mí, eso no es saber jugar al poker, eso es robar, llenarte los bolsillos, pero no jugar. Seguro que si luego juegas en persona con esos jugadores sin sus programitas se quedan en bolas.
      :ayfkm :facepalm:

• asby218
      asby218
      Bronce
      Sí, sé y comprendo que hay muchos permitidos, pero hay otros que no, como los que guardan registros de los historiales de las manos de los demás jugadores. Se puede guardar un registro de las manos jugadas con el rival, hasta hay no encentro nada raro. Lo que no está bien es guardar el registro competo de todas las manos de ese rival en la sala. Pero por el amor de dios!

Estoy muy cabreada pero intento verlo de la manera más objetiva posible.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de asby218
      Sí, sé y comprendo que hay muchos permitidos, pero hay otros que no, como los que guardan registros de los historiales de las manos de los demás jugadores. Se puede guardar un registro de las manos jugadas con el rival, hasta hay no encentro nada raro. Lo que no está bien es guardar el registro competo de todas las manos de ese rival en la sala. Pero por el amor de dios!

asby estas equivocada

• asby218
      asby218
      Bronce
      original de jotacethebest
      asby218 adivinan las cartas que van a salir. o ya saben las cartas que tienen los villanos?
      El caso es que siempre k vas con buenas cartas se van, hasta hay creo que saben cartas de los villanos. Pero tambien son bastante pasivos con sus manos, ven pocas pero casi todas certeras, hasta con manos ridículas.
    • asby218
      asby218
      Bronce
      original de grindertico
      original de asby218

asby estas equivocada

Por qué? las reglas de la sala lo especifica muy claro.

• Greenlizard360
      Greenlizard360
      Bronce
      Registro: 10-16-2012 Artículos: 56
      Yo he detectado que cada vez que llevo AA me voy allin y todos se van, por que será... :D

Pues no me jodas ahora que estoy empezando con HM2 a ver si lo pohiben por tu iniciativa.

Ese pensamiento que tienes tu de que hay tipos que saben nuestras cartas, son casualidades típicas de tener mala suerte y así que bienvenida al club... tienes que tener claro que hay tipos con suerte que les van siemrpe las cosas de cara y otros en los que me incluyo y creo que tu también que siempre van en contra, no solo en poker sino en la vida, circunstancias típicas como, todos foldeando y justo cuando vas tu a robar te hacen un megaraise y tu vas y va con AA o KK, que te vayas all in con AA KK AK, te vea un bingero con 42 y enganche el trio de 22 o escalera sembrada y lo mismo te puede pasar 10 veces al día la misma jugada, que tengas trio y un calling te vea y ligue escalera en el river, que pilles full house y uno pille poker... jugadas típicas de gente con mala suerte y otra con suerte, la mayoría sembradas... a mi de estas me clavan 15 diarias, tengo más de estas, casi siempre me quedo a las puertas de los premios, una o dos posiciones, cuando estoy haciendo una partida perfecta, se me cuelga el ordenardor y no me arranca en media hora, o se viene el server de la sala abajo o me llama la chavala o lo que sea, al final siempre acabo igual en Allin y me voy de la mesa con la mano preflop más alta... pero.... soy consciente de que tengo muy muy mala suerte y no es cosa del poker ni nada nuevo.., entonces voy quitando cosillas he intentando revertir la situación dando con esos leaks que hacen que mi mala suerte se multiplique o potencie al marjen de estudiar más claro.

En fin suerte en las mesas :fdrink

.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de asby218
      Hola Pokeros!

Mi gustaría saber si puedo reclamar en la sala. Ellos te aseguran un juego seguro, pero sin embargo te destripan jugadores con calculadoras. Hay algo que pueda hacer?

Gracias de antemano,

Un saludo
      estas hablando del holdem indicator?? debes averiguar mas, nadie hace trampas de nada, esa herramienta es para los flojos que no pueden calcular mentalmente las odds y tal....eso de mirar el bank de los demas....

acuerdate, el que se la pasa hablando por chat....megaballenas.....

si no encuntras salida,,quit poker.
    • Greenlizard360
      Greenlizard360
      Bronce
      Registro: 10-16-2012 Artículos: 56
      repeat
    • asby218
      asby218
      Bronce
      Greenlyzard360, llevo bastantes años jugando y la verdad que cosas como esas ya no me sorprenden. Entiendo perfectamente y sé que existen las malas rachas y también las buenas. Si tienes tan mala suerte como dices está genial que sepas aprovecharla en tu beneficio, no hay mejor aprendizaje que la experiencia. Por otro lado a lo que me refiero no es a una mala racha,si no que estoy muy segura que se trata de programas, pero no de los permitidos ya que aunque ahora mismo no uso ninguno, los he probado y sé que de ninguna manera se corresponden con lo que digo.

SamyFan, la verdad es que no entiendo mucho sobre los programas, pero estoy segura de que es más que eso. Supongo que lo que tu dices es lo que alguna vez he probado. El caso es que la persona en cuestión no quería hablar mucho sobre el tema. Pero un jugador le insistía y respondió varias cosas que realmente me sorprendieron bastante. Vamos que no son normales que las supiera si no utilizaba un programa de esos muy sofisticados, que hasta donde sé están totalmente prohibidos. Días antes yo ya lo había etiquetado por que su juego me parecía muy sospechoso y la verdad es que cuando lo confirmó no me sorprendí demasiado. Era muy evidente. Tengo a otro par en la mira, pero del que hablo, estoy totalmente segura.

De todas formas muchas gracias a todos por responder, seguiré investigando y veré si puedo reclamar en la sala.
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Hola asby. Veo que mezclas temas sobre los jugadores fraudulentos (o quizas soy yo que no se leer, que tb puede ser). Por partes:

1. Hablas de utilizar bases de datos de todas las manos en las sala. No se en que sala juegas, pero las hay que permiten utilizar las bases de millones de manos que te da por ejemplo pokertableratings, y hay otras que solo te dejan con las tuyas. Por ejemplo pokerstars no deja, pero si mal no recuerdo bossmedia si dejaba. Si la sala fuera pokerstars, pues no es al primero que banean por ello.

2. En cuanto al hm, pt,... vamos, programas estadisticos que utilizamos muchos, pues lo que te indican es por ejemplo el % de subir desde una posicion, el % que resubes en el flop... Con esto, si tus estadisticas no son equilibradas, puede ser que sepan un rango tuyo muy cercano a la realidad. Ejemplo: sube uno en CO y tu pagas en boton. flop xxx y a su apuesta tu resubes. Si tu % de resubida es un % muy pequeño, pues sabe que tienes trucha o dobles. Asi para todo, si subes un % pequeño desde una posicion, saben que llevas cañon, etc... Esto es legal en todos lados, y lo unico que consigues es facilitar el multitableo. Si juegas en una mesa poniendo notas de los rivales, sacarias datos muy parecidos.

3. Hablas de que saben las cartas que van a salir. Eso es altamente improbable, pero tambien hay que reconocer que ya sucedio. No se que nivel juegas, pero dudo muchiiiiiiisimo que se utilice ahi. En su dia ocurrio en high stakes y era el dueño de la empresa (que ya no existe) el que estaba pringado y encima lo tenia muuuuuuuuuy en secreto para que no se descubriera, no precisamente alardeando.

En mi opinion creo que puedes estar en una mala racha y creeme, todos decimos algun dia de esos: Pero estos que me ven las cartas?, pero normalmente la explicacion se basa en varianza y/o nuestro juego.

Un saludo.

PD: con esto todo no te digo que no denuncies a estos tios. Si realmente consideras que hacen trampas, mandale un email al soporte de la sala y estos estudiaran el caso.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Tengo que coincidir. Pokerstars está rigged :coolface:
    • asby218
      asby218
      Bronce
      original de simelon
      Hola asby. Veo que mezclas temas sobre los jugadores fraudulentos (o quizas soy yo que no se leer, que tb puede ser). Por partes:

1. Hablas de utilizar bases de datos de todas las manos en las sala. No se en que sala juegas, pero las hay que permiten utilizar las bases de millones de manos que te da por ejemplo pokertableratings, y hay otras que solo te dejan con las tuyas. Por ejemplo pokerstars no deja, pero si mal no recuerdo bossmedia si dejaba. Si la sala fuera pokerstars, pues no es al primero que banean por ello.

2. En cuanto al hm, pt,... vamos, programas estadisticos que utilizamos muchos, pues lo que te indican es por ejemplo el % de subir desde una posicion, el % que resubes en el flop... Con esto, si tus estadisticas no son equilibradas, puede ser que sepan un rango tuyo muy cercano a la realidad. Ejemplo: sube uno en CO y tu pagas en boton. flop xxx y a su apuesta tu resubes. Si tu % de resubida es un % muy pequeño, pues sabe que tienes trucha o dobles. Asi para todo, si subes un % pequeño desde una posicion, saben que llevas cañon, etc... Esto es legal en todos lados, y lo unico que consigues es facilitar el multitableo. Si juegas en una mesa poniendo notas de los rivales, sacarias datos muy parecidos.

3. Hablas de que saben las cartas que van a salir. Eso es altamente improbable, pero tambien hay que reconocer que ya sucedio. No se que nivel juegas, pero dudo muchiiiiiiisimo que se utilice ahi. En su dia ocurrio en high stakes y era el dueño de la empresa (que ya no existe) el que estaba pringado y encima lo tenia muuuuuuuuuy en secreto para que no se descubriera, no precisamente alardeando.

En mi opinion creo que puedes estar en una mala racha y creeme, todos decimos algun dia de esos: Pero estos que me ven las cartas?, pero normalmente la explicacion se basa en varianza y/o nuestro juego.

Un saludo.

PD: con esto todo no te digo que no denuncies a estos tios. Si realmente consideras que hacen trampas, mandale un email al soporte de la sala y estos estudiaran el caso.
      Hola Simelon, en la sala donde juego (888) por lo que sé no está permitido el tipo de programa que almacena datos de los demás jugadores. Al menos por lo que he leído. Por cierto no puedo vincularla a mi cuenta. Cómo lo hago? Lo que dices en el punto 2 es a lo que me refiero, desde luego el programa que hablo es mucho más que eso. Lo que dices también es evidente cuando ves a lo jugadores, por lo menos se distingue bastante bien, pero no tiene comparación. La verdad es que no tengo ni idea de como lo hacen, de todas formas ya me he quejado en la sala, y aunque no he dado nombres, me han dicho que lo están investigando. Espero que me digan algo pronto. Estoy segura de ahí hay algo raro.

De todas formas también tengo que decir, que yo no entiendo mucho de programas, pero he utilizado algunos (de los permitidos) y con esos es imposible conocer el bank de los demás jugadores. Sin duda ahí hay algo raro.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola asby218, primero darte la bienvenida a los foros y me alegro que te hayas decidido a postear, espero que a partir de ahora se convierta en una costumbre ;)

Por lo que comentas de los programas de estadísticas, todas las salas permiten programas que trackeen tus manos, calculen las stats, tipo HM, PT, FPDB, etc.

Hay programas que están permitidos y otros no, dependiendo de la sala, pero los de stats, sí que están permitidos.

Lo que no permiten muchas salas, es que importes manos al programa de stats, de manos en las que no hayas jugado tú, o sea, comprar manos. Si lo haces, o alguien lo hace, se arriesga a un ban permanente de la sala y confiscación de los fondos (los cuales reparten entre los jugadores implicados en la "trampa"). Por lo que si tienes sospechas de que han hecho algo así, puedes denunciarlos a la sala. Si además, son tan "listos" que lo están comentando por el chat, no estaría de más que hicieras una captura de pantalla para mandarla a la sala junto a tu denuncia.

El otro tema que comentas, que puedan ver tus cartas, es algo que pasó hace mucho tiempo en una sala (no recuerdo cual), pero es algo que hoy en día, no ocurre (a no ser que hayan crackeado el servidor de la sala, algo muy improbable).

Como has dicho, malas rachas pasamos todos, ya vendrán las buenas, ¿o no has ganado nunca con AK contra AA? ;)

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Me parece que lo que asby dice no tiene nada que ver con lo que le estais respondiendo. Tambien creo que se ha enterado de lo que decis y sigue diciendo que no es eso.

Creo que es imposible que haya un hack que permita hacer eso que hablas, pero si tan segura estas denuncialo a la sala y que lo investiguen, a ver que pasa. Pero aqui es imposible que alguien te de la razon o te pueda ayudar.

Saludos
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      En que te basas para decir esto, y como sabes que esos jugadores realmente pueden ver tus cartas??? Por el chat pueden decir cualquier cosa y no ser cierto....
      Dame mas datos, una imagen o algo que lo verifique, porque no me lo creo