Problemas con la base de datos del elephant.

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Hola, resulta que recien abro el elephant para empezar con la sesión del día y me aparece que te tenia que crear una nueva base de datos, todavia tengo la version vieja del elephant, y bueno hago click en ok y creo una nueva base de datos pero cuando se abre el elephant todas las manos que tenia fueron borradas ME QUIERO MATAAAAAAAAR!!! ¿Que paso? ¿A donde fueron las manos que estaban guardadas anteriormente? ¿Esto sucede despues de un tiempo de uso del elephant?
  • 5 respuestas
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      yo no las puedo encontrar tampoco..es todo un tema el elephant nuevo.
      espero que se te solucione y que arreglen el software lo mas rapido posible
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Hola tmatias14 si he leido por ahi que el nuevo elephant tiene bastantes problemas pero lo raro de mi problema es que yo no lo tengo actualizado, es la versión 0.60 la mia. Ahora tuve que jugar sin todos los datos que tenia antes pero ya es esta cargando nuevamente, aunque quiero solucionarlo porque no quiero que me vuelva a pasar en el futuro.
      Saludos y gracias por tu respuesta.

P/D: Jesus80 donde te has metidooooooo!!!??? :D
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      pues a mi ahora que habia conseguido que me diera algún resultado, al reiniciar el ordenador ayer, no tenia la base de datos, nu sé que pasó, me tuve que descargar otra vez y empezar de nuevo.. pero no quiero ejecutar el Elephant hasta que se arreglen esos fallos... lo que me hace falta es liarme aún más jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Estaba dormido dissculpen :P

Bueno no tendria por que haberse pedido hacer una nueva base de datos, lo cual es raro.

Por otra parte las manos se quedan guardadas donde las tengas..se pueden importar nueamente a la base de datos recien creada.

Por otra parte no se borra la antigu base de datos, ve a

circulo del elephant---?opciones base de datos--->administrar base de datos

y te mostraran varias base de datos, da doble click apara activar la que tenias.

Saludos
      Jesus
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      ya lo miré, Jesús, pero ahi no me aparecía ninguna, asi que abrí una reinstalando el postgre