Ayuda para partyPoker

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      Alguien podria explicarme como por partes Cómo retirar dinero del soft de PartyPoker?....... pero porfavor explicarme como si yo fuera un estupido enfermo mental, para que me quede bien claro y ojala resulte =D..

Hago esta pregunta porque he leido que al depositar en party, pasa un atao de seguridad que te "cancelan" la cuenta, y que tienes que llamar por telefono al soporte de party =0!!! lo cual me da mucho miedo porque al depositar la plata pasa esto? -.-! que intento de estafa pensaria de primera, pero he vvisto a gente que resuelve su problema y nose como paso a paso ^^v entonces algun chileno que juegue o jugo en party poker y ya hizo su primer retiro me podria enseñar? =D! (la tarjeta neteller me falta 1 semana para que me llegue =D!!! )
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno yo deposite y no tuve ningun problema, pero al retirar si que tuve hacer una llamada a Gilbrantar para que me aceptaran el retiro y me h icieorn unas preguntas de seguridas, NO me pidieron nada de contraseñas numeros de tarjeta ni nada, solo confirmacion de datos.

Saludos
      Jesus
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      lo que yo hice fue lo siguiente: como en Party para poder retirar se debe haber hecho algun deposito por lo menos alguna vez, me cree la cuenta en neteller , pedi la tarjeta, y como no tenia ninguna manera de depositar en mi cuenta de neteller por otro medio, le pedi a otro jugador de poker online de mi confianza, que me hiciera una transferencia desde su cuenta de neteller a mi cuenta de neteller, luego cuando ya tuve la plata en mi cuenta de neteller, deposite los 25 dolares que parece que es el minimo permitido para depositar en partypoker, luego de eso ya pude retirar a la misma cuenta de neteller, (le devolvi la plata al que me prestó :D a traves de neteller tmb obviamente), y luego ya pude retirar tranquilamente desde los cajeros automaticos ( yo lo hice en cajeros del BancoEstado). Así que solo debes conseguirte alguien de confianza, o mejor dicho que confie en ti :D , o mejor aun si tienes alguna otra manera de depositar en neteller como transferencia bancaria o visa pero ahi no cacho. Esa es mi unica experiencia en metodos de retiros porque a traves de otros metodos como cheques, moneybookes, etc, ni idea.

saludos
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      JuaneQ, a traves de neteller no es necesario ese llamado telefonico ?
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      no lo se, por lo menos a mi nunca me han llamado o he tenido que llamar.

saludos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Depositas el dinero

te llega un mail diciendo que "intentaron comunicarse a tu telefono y no pudieron" (esto es mentira nunca llaman xD ) y que les digas cuando te pueden hubicar porque de lo contrario la cuenta sera suspendida por seguridad

respondes a este mail diciendo que quieres que te llamen al telefono que registraste 56-2-xxx xx xx en caso de ser de santiago y que estas disponible desde las XX horas hasta las XX horas

al dia siguiente o por ahi te llaman te preguntan los datos de tu cajero es decir nombre direccin zip code cuanto depositaste y por que metodo lo hiciste

una vez hecho esto tu cuenta queda lista para depositar y retirar sin mayores problemas cuantas veces quieras

saludos
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      original de SkokE
      Depositas el dinero

te llega un mail diciendo que "intentaron comunicarse a tu telefono y no pudieron" (esto es mentira nunca llaman xD ) y que les digas cuando te pueden hubicar porque de lo contrario la cuenta sera suspendida por seguridad

respondes a este mail diciendo que quieres que te llamen al telefono que registraste 56-2-xxx xx xx en caso de ser de santiago y que estas disponible desde las XX horas hasta las XX horas

al dia siguiente o por ahi te llaman te preguntan los datos de tu cajero es decir nombre direccin zip code cuanto depositaste y por que metodo lo hiciste

una vez hecho esto tu cuenta queda lista para depositar y retirar sin mayores problemas cuantas veces quieras

saludos

Muchas Gracias SkOKE =D! a eso me refería, ya habia leido por ahi que llega un e-mail que da susto al decirte
      te llega un mail diciendo que "intentaron comunicarse a tu telefono y no pudieron" y que a cuenta sera suspendida por seguridad, pero quiero preguntarte una cosa mas .... puse en negrita una cosa que me comentaste, y a que te refieres con los datos de mi cajero? :o! osea nateller? ...... numero de mi ID de neteller? :o! y que es zip code? :o nombre: mi nombre? y direccion: mi direccion? ?? eso me gustaria que me respondieraz please =D!!!! de veras se pasaron todos al responderme =D! gracias a todos y plz skoke respondeme hoy me ha llegado la NeT+ prepaid card =D!!!! arrivo a chile!! es mas linda que la cresta xD negrita asi filete ;D salu2 a todos que esten bien thnx
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      nonono de tu cuenta de partypoker, te llaman desde partypoker en el fondo para saber si tu existes x)

son los datos que pusiste al crear tu cuenta en partypoker, el zipcode es el codigo postal aqui en chile siquieres ver los datos con que te registraste vas a cajero y datos personales o algo asi ;)

saludos
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      aaaaaaa esos datos vale vale =D! bakan entonz ta estoy listo para hacer el deposito ^^v gracias skoke :P !
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      oieeeeeeee SKOKEEE
      una pregunta mas, o para cualquiera que sepa al respecto ....... cuando vas a comprar al lider :o!! te piden el PIN? o solo tu cedula de identidad? ????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si vas a comprar a una tienda solo se te pide la celuda de identidad, el pin es personal y solo lo usaras en el cajero.

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      carnet de identidad y debes poner rut y firmar, si pagas con la tarjeta funciona como si fuese de credito ;) commo dice jesus el pin es solo para retirar del cajero
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      gracias =DDD mas rato voy a probar la tarjetita haber como funciona en el lider de valdivia ^^v salu2 y thnx
    • txlans
      txlans
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 42
      yo lo he hago por neteller y ningun problema para ingresar y sacar desde partypoker.

saludos
    • natydany
      natydany
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 3
      bueno yo soy de chile, como lo haré para llamar y notificar mi cuenta???...
      si fueras tan amable me podrias decir los codigos a los que tengo q llamar?, porque no me resulta ningun telefono...

ATTE

Naty