Buscando destino???

• Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Buenas!!!

Me estoy pensando seriamente emigrar de España para dedicarme 100% al poker.

Principalmente busco lugares en LatinoAmérica/Sudeste Asiático en los que haya pokerstrategas y no esté solo ante el peligro.

Valoraría, por este orden, una comunidad pokerística, buen internet, precio de vida bajo que me permita ahorrar, calidad de vida/fiesta/clima/paisajes/playa. Cualquiera que pueda darme pistas por favor que conteste aquí o me agregue al Skype que está en mi firma.

Ofrezco clases/coaches para todo aquel que me apadrine :coolface:
  • 16 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      No nos engañes, tu preferencias son :
      Fiesta, Mujeres, Fiesta, Fiesta y Mujeres :coolface: :coolface: :coolface:
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      hola

pues de Lima te puedo decir q lo mejor es la comida todo pero todos los platos peruanos son riquisimos , la gente es super buena onda con los extranjeros , hay buen internet, el nivel de vida es relativamente bajo comparando seguramente con españa igual todo eso es relativo.

calidad de vida es buena , el peru es un pais q esta saliendo adelante a pasos agigantados y la economia esta muy bien en Lima tenemos la playa muy cerca y de fiesta tambien esta weno vienen muchos artistas famosos a cada rato ultimamente y se arman buenas fiestas , el clima es ni muy frio ni muy caliente generalmente ahorita entramos en verano y es la mejor epoca del año aqui pq se hacen muchas fiestas en la playa.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo voy y vengo constantemente de españa a tailandia y viceversa ahora mismo en phuket tenemos un grupo de españoles de unos 30-40, que cada vez son mas, tienes todo lo que has comentado y aunque yo no este por aqui te puedo facilitar el contacto o meterte al grupo para que te cueste menos estar por aqui, de pokerstrategy no se si hay alguien por asi decirlo, salvo iskion, ahora mismo yo estoy en una casa de 4 entre ellos pizu, y vinieron hace poco 8 o 9 de inglaterra pedro KL calamar, durango... sin duda es buen destino :p
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      :) costarica!

• Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de IraBa
      Para eso ya vale Salamanca jejeje :coolface:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Te ofrezco un lugar en la paradisiaca Isla de Margarita (no te agrego a skype porque no tengo). Es un lugar tranquilo en un "pueblo de ayer", puedes ahorrar comprar carro y hacer todo lo que quieras. incluso te podria regalar un terreno a tu nombre para que construyas tu propia casa :coolface:
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de IraBa
      Medellin-colombia, solo dire eso :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      El unico fonseca q sale en el skype es de sao pablo brasil xD

yo no se si ofrecer mi ciudad (mar del plata argentina) y juntar un par mas, o irme en 6 meses a tailandia y conocer, q ya me dijo pumuking.

Lo malo es q las tailandesas :ayfkm :ayfkm :ayfkm

y las marplatenses :coolface: :coolface: :coolface:
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      original de yomatiyo
      El unico fonseca q sale en el skype es de sao pablo brasil xD

yo no se si ofrecer mi ciudad (mar del plata argentina) y juntar un par mas, o irme en 6 meses a tailandia y conocer, q ya me dijo pumuking.

Lo malo es q las tailandesas :ayfkm :ayfkm :ayfkm

y las marplatenses :coolface: :coolface: :coolface:
      El skype esta en la firmaaaaa xDD

btw es: rfonseca666

Un saludo
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Yo me iria a costarica si tuviese leuros :baby:

Pura vida mae xD
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Me unoa este hilo que también me interesa saber destinos, aunque el poker sigue siendo mi segunda opción para ganarme la vida, ahora estoy en munich acabando la carrera y buscando trabajo de Aparejador, espero encontrar algo hasta Agosto porque si no me pensaré seriamente moverme a algun sitio donde pueda vivir con el poker y seguir buscando trabajo mientras...
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de yardrat

Pura vida mae xD
      +1 :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de Domecan
      original de yardrat

Pura vida mae xD
      +1 :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

yeaah!!!! pura vida!!! enserio te reocmiendo aqui, muchos estadounidences emigraron a costarica despues del black friday a cientos de ellos, por ejemplo yo vivo cerca de spacegravy!

• randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      pero spacegravy vivia en costa rica bastante antes del black friday :P

podrian poner mas info de los lugares q recomiendan =)
    • n4nd0x
      n4nd0x
      Bronce
      Registro: 11-11-2012 Artículos: 7
      Pero Costa Rica no es caro? Eso tenía entendido.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      si todo marcha bien yo me estoy yendo en febrero para centroamérica con otro argentino (que todavía no terminó de definir) La idea alquilar de arranque en nicaragua, pero me interesa después ir costa rica y sobre todo panamá. te agrego a skype.

edit: vos estás buscando algo que ya esté todo armado y solo tengas que poner $ por un % de la renta o querés armar algo vos, eligiendo lugares etc?

Todavía no hice nada de reasearch pero creo que la visa turística en nicaragua es 1 mes, costa rica 3 meses, y panamá 6 meses.