SNG HU + Visión del poker en general

• julianbesso1
      julianbesso1
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 20
      Saludos compañeros. Después de un tiempo, volví a las mesas con una idea particular que quiero compartir para que me den sus opiniones. Antiguamente me dedicaba a jugar sits de 18 y 90 jugadores pero por cuestiones de tiempo tuve q buscar otras alternativas..

Siempre me consideré un buen jugador de Heads up SNG pero posiblemente mi manera de ver el poker esté algo equivocada. Para ser más claro, paso a comentarles que es lo que estuve haciendo durante este tiempo...

Estoy jugando SNG de $3.50 en Pokerstars con la idea de construir mi bankroll nuevamente. Debido a la varianza de que tienen los HU me cuesta muchísimo concentrarme luego de perder contra bad beats y al mismo tiempo trato de encontrar algún tipo de "estrategia" que sea rentable.

Solo juego 2 mesas al mismo tiempo. Una vez que haya ganado o perdido 2 HUs, me retiro del lobby. Por un lado, me protejo del tilt y por otro puedo salir con ganancias..

¿Está bien jugar bajo estas "reglas"?

Pienso que puede ser muy conservador y desde el punto de vista psicológico, puede no ser un encare apropiado. En términos de $, mi bankroll se mantiene siempre igual...

Si soy un buen jugador, ¿debería ser capaz de multitablear más? ¿mis sesiones deberían durar más tiempo? Acá es donde entran todas las dudas acerca de si puedo ser ganador a largo plazo.

Acepto todo tipo de comentarios y sugerencias. Mucha suerte!
  • 1 respuesta
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      Preocupate por maximizar el EV en todas tus jugadas y por aprender a adaptarte a los villanos, eso hace qe no tengas una unica estrategia ya que siempre la vas a modificar de acuerdo al oponente..
      Tenes que tener una base en tu estrategia armada teniendo en cuenta las tendencias y frecuencias del jugador promedio en tu nivel..

Una vez que tengas clara las jugadas mas comunes y empieces a tener algunos resultados, podes plantearte la idea de multitablear.. pero tenes que tener en cuenta que al jugar mas mesas, hay detalles de informacion que se pierde..por lo que tu roi posiblemente se va afectado y sea menor que jugando a una mesa.. y el hecho de tener un roi menor.. hace que sufras un poco mas la varianza.. en microlimites no se si tiene mucho sentido qe empieces a multitablear cuando todavia no sabes si sos ganador o no..