como separar el filtro hm2

• criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      hola bue aqui otra preguntilla eh descubierto como separar los pares pero no puedo separar con los que gane y con los que perdi ejemplo
      tengo 80 manos jugadas con 77 entre ellas estan las ganadas y perdidas yo quiero que me aparescan solamente las perdidas para saber como fue que juge esas mano
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola criswsop, debes entrar en Filters>Advanced y seleccionar el filtro pertinente. Adjunto imagen.

Espero que te sirva.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      mil gracias le diste justo en el cabo :D :D te hago otra preguntita como veo un resumen total de como estoy jugando fuera de grafica ejemplo que me figure los movimientos que mas pierdo, en resumen, cuales son los filtros mas usado por un jugador a la hora de consultar el hm2 si me haces una pequeña detallada de cada una te lo agradesco de corazon saludos y nuevamente gracias
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      aah me olvidaba preguntar. carge un historial de manos de un amigo unas 1700 manos total como hago para borrarlas? para luego cargar las mias.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, en relación a los filtros más usados, no hay unos establecidos, puedes mirar qué manos estás jugando fuera de las tablas, por posiciones, etc.

Puedes marcar la posición EP (early position), y en hole cards, desmarcar las que están en la tabla de ABC (99+, AQ+), y ver los resultados, si ganas, si pierdes, etc.

Puedes hacer esto con el resto de posiciones, y quitar las cartas correspondientes para analizar tu juego fuera de ABC, verás que sorpresa.

En tu segunda consulta, lamentablemente no puedes quitar las manos importadas, deberías crear una nueva BDD, y hacer una importación manual de la carpeta HM2archive (en C:/), para que te vuelva a importar las manos jugadas por ti.

A ver si te sirve todo esto

Saludos