Pokertracker y fulltilt

• Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola,
      tengo una dudilla y es, que como se pueden mover los stats y que se muevan en todas las mesas que tengo, esque muevo uno con el boton derecho y solo se me mueve en una mesa.

Y ahora otra cosa: se puede poner que estés en siempre en la posicion primera de fulltilt y que los stats se coloquen solos? esque cada uno va donde quiere

Saludos
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Una vez que coloques los stats como quieras en una mesa, le das al botón del PT3 que hay en la mesa (suele estar arriba) y en el menú que se abre das a "Save Layout", una vez echo esto, en el resto de mesas das al botón y esta vez en el menú seleccionas "Reset" y ya se colocarán todas igual.

En Full Tilt tienes la opción del "Auto centrado" para que siempre aparezcas en el centro de la mesa. Está en el lobby principal, en el menú "Opciones" si no recuerdo mal.

Lo de que los stats se colocan solos, si has hecho lo de "Save Layout" ya deberían aparecer tal como los colocaste y en correspondencia con cada jugador.

Saludos
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de Ferwan
      Una vez que coloques los stats como quieras en una mesa, le das al botón del PT3 que hay en la mesa (suele estar arriba) y en el menú que se abre das a "Save Layout", una vez echo esto, en el resto de mesas das al botón y esta vez en el menú seleccionas "Reset" y ya se colocarán todas igual.

En Full Tilt tienes la opción del "Auto centrado" para que siempre aparezcas en el centro de la mesa. Está en el lobby principal, en el menú "Opciones" si no recuerdo mal.

Lo de que los stats se colocan solos, si has hecho lo de "Save Layout" ya deberían aparecer tal como los colocaste y en correspondencia con cada jugador.

Saludos
      Muchas gracias!

solucionado ;D
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      De nada ;)

Saludos