Hola.

• 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Ice000a,

Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Te comento que ofrecemos:

Artículos

Vídeos

Entrenaientos

Para que te conviertas en un mejor jugador de poker!

Con respecto a tu pregunta, tenemos un convertidor de manos, aunque solo sirve para manos de mesas cash, es lo que juegas o juegas Sit and Go o Mtt (Torneos? Respondeme esta pregunta y te asistiré lo mas rápido posible!

Saludos,

Leo23s
    • Ice000a
      Ice000a
      Básico
      Registro: 11-30-2012 Artículos: 2
      Yo juego en torneos Freerolls, y en dinero ficticio pero hay manos que me gustaria postearlas...
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de Ice000a
      Yo juego en torneos Freerolls, y en dinero ficticio pero hay manos que me gustaria postearlas...
      Hola Ice000a,

Te comento que en la pagina ofrecemos un capital inicial de u$s10 (Totalmente gratuitos, solo debes aprobar un Quiz y podrás recibirlo en una de las siguientes salas que eligas):

Poker770, William Hill, PartyPoker, Titan Poker (Lo que sino debes tener cuenta ya creada en una de estas salas)

Si te interesa, te tratare de ayudar con todas tus dudas, solo dímelo!

Con respecto a las manos que quieres postear, te comento que debes seleccionar un lugar donde guardar las manos en la sala que juegas, y deberás abrir esa mano ----->>copiar todo su contenido en ESTA pagina----->apretar abajo que dice "Convert" ----->Copiar el contenido que te aparecerá a la derecha---->Pegarlo donde vallas a crear el hilo y listo!

Cualquier duda, no dejes de preguntar!

Saludos,

Leo23s