Pagáis las minbets de river? con pot odds de casi 8 a 1?

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Pues eso, que muchas veces no se que hacer cuando hacen minbets en river dee casi 8 a 1 de pot odds, con overcards , sobre todo si le tengo apuntado como un fish calling station que limpeó ak. Aunque ya sé que a un calling nunca farolear, y cuando apuestan hay que tenerles muy en cuenta...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU 2.72
      SB 0.95
      BB 0.37
      MP2 (Hero) 2.24
      MP3 0.72
      CO 2.20

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      Hero raises to €0.08, MP3 calls €0.08, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.19) 3, 8, 3 (2 players)
      Hero bets €0.10, MP3 calls €0.10.

Turn: (€0.39) 6 (2 players)
      Hero bets €0.20, MP3 calls €0.20.

River: (€0.79) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets €0.10, Hero calls €0.10.

Final Pot: €0.99.
      Results follow:
      Hero shows a pair of threes(K A). MP3 shows two pairs, jacks and threes(J J). MP3 wins with two pairs, jacks and threes(J J).
  • 8 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, una minbet sería una apuesta de 1 ó 2 bb, 5 bb, de un fish, es por valor.

Aunque ahí puedes pagar por info, la info de un fish no te servirá mucho, porque no te lo encontrarás mucho más. No veo ninguna mano que le ganemos y que nos haya pagado PF,F y T y apueste river, fácil fold y te ahorras 5bbs.

IMO, saludos.

Hidro
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Pues yo ago call, contra fishes me parece que si que ganamos 1 de cada 8.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      el tema es ese... es 8 a 1, es un fish... ganaremos mas de una vez cada 8???... k pierdo, lo sabía pero la cuestión es que muchas veces no sé que hacer cuando hacen esas merda bets :P jeje. y eso que muchas veces pago overbets o potbets en river con tp o second pair y gano, porque me doy check en turn y considero esa apuesta en river como un bluff, y acierto muchas veces, mas de 1 de cada 2 veces.

un saludo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      check turn

as played creo que es apenas ev- pagar
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Aero,

La mano es de SH, pero aun asi jugaria x/f turn, porque esa carta no cambia nada, no nos sirve para generar FE y asi tirar manos mejores, el villano te sigue pagando con lo mismo que en el flop.

Recuerda que tienes el foro de evaluacion de manos donde puedes colgarlas y obtener mas ayuda de un jugador avanzado!

Saludos
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      El problema es que se puede esperar lo que sea de un fish, es dificil tirar las cartas pero hay que ser capaces de reconocer la derrota y no gastar esas BB
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      original de EnriqueBunbury
      Hola Aero,

La mano es de SH, pero aun asi jugaria x/f turn, porque esa carta no cambia nada, no nos sirve para generar FE y asi tirar manos mejores, el villano te sigue pagando con lo mismo que en el flop.

Recuerda que tienes el foro de evaluacion de manos donde puedes colgarlas y obtener mas ayuda de un jugador avanzado!

Saludos
      +1
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.019
      original de StraussJ
      original de EnriqueBunbury
      Hola Aero,

Saludos
      +1
      +2