cuanto puede tardar la retirada a moneybookers

• zydorczyk
      zydorczyk
      Plata
      Registro: 10-06-2011 Artículos: 377
      Hola
      la pregunta como en el tema. Y ademas - te llega un mensaje cuando te lo envian, tc. Estoy totalmente nuevoe en esta sala, he ganado algo a base de freerol y luego unos torneo normales y lo quiero retirar
      Pregunto porque en el cajero pone que unos 1-4 dias y en comentarios me encontre con opiniones de que es muy rapida como en P*, y que alli eso es cuestion de horas pues pregunto
      :)
      Un saludo y gracias por adelantado
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola zydorczyk,

Pues la velocidad del retiro dependerá de si tienes los datos verificados o no y de el volumen de trabajo que tengan claro.

Te aconsejo que si no tienes los datos verificados, los vayas preparando para que se agilice más el proceso en caso de que te los pidan.

Ya nos cuentas como fue!

Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en postear:

Un saludo.

Ariakna
    • zydorczyk
      zydorczyk
      Plata
      Registro: 10-06-2011 Artículos: 377
      Hola, gracias por respuesta
      La cuenta tengo verificada, Mi pregunta es mas por el valor practico. En cashier pone que son 1-4 dias y segun comentarios en foro es una de las salas con las retiradas mas rapida, pues espero que eso significa unas horas. Preguno a las personas que ya retiraban dinero como suele ser en realidad. Si tarda 4 dias no pasa nada, pero si hay posibilidad que tarda por ejemplo solo una hora??
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada zydorczyk, si tienes la cuenta ya verificada, sí, puede llegar a ser en unas horas o incluso instantáneo, ya sólo dependerá de lo saturados que estén de trabajo.

Un saludo y espero que sea casi instantáneo! ;) . Ya nos comentarás como fue!

Ariakna