Email de PartyPoker

• albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Hola buenas, me pongo en contacto ya que tengo una duda sobre mi cuenta en esta sala, expongo mi caso.
      Tenía cuenta trackeada con la escuela antes de la regulación española (PartyPoker.com) y bueno, desde que entro en vigor la regulación en España, no he creado cuenta en PartyPoker.es y mi sorpresa viene cuando esta mañana he recibido un correo de info@partyaccount.com diciendome lo siguiente.

Dear xxxxxx, Our records show that that you have not logged into your account for 180 days. A € 0.16 administration fee** has been charged to your inactive account. The next charge will be deducted from your account balance on: 29-Dec-2012 ET. However, this fee will NOT be charged if your account, or any related account, is reactivated on or before 28-Dec-2012 ET. Reactivating your account is easy: Just log in and place a cash wager, enter a tournament with a cash entry fee, or play a raked hand. **TERMS & CONDITIONS If you do not access your Account by "logging on" to your Account using your Account name and password for any period of 180 days, then after those 180 days (the "180 day grace period") your Account (and any related account with any ESP) will be deemed "Inactive". If your Account becomes Inactive, then the Company is entitled to charge you an administrative fee (the "Inactive Account Fee"). The Inactive Account Fee shall be deducted from your Account Balance at the end of each calendar month in accordance with the Inactive Account Fee Schedule. We will stop deducting the Inactive Account Fee from your Account Balance if your Account is re-activated. If you have any questions or concerns, please don’t hesitate to contact us. Our Customer Care team is available 24/7. Sincerely, Party Team

¿Pueden explicarme que significa esto?
      Muchas gracias y un saludo

PD: Perdón por poner aquí el tema, pero no sabía muy bien donde poner la consulta, si en .ES o .COM
  • 7 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Alberto,

Pues parece ser que debido a que llevas 180 días de inactividad te van a cobrar una cuota de administración por tener la cuenta abierta e inactiva.

La próxima cuota que te van a cobrar será el 29 de diciembre y seguirán haciéndolo cada mes.

Es parte de sus términos y condiciones, así que pueden hacerlo.

Una de dos, o les pides que cierren tu cuenta si no vas a jugar más en la sala o la activas para que dejen de cobrarte las cuotas, o sigues perdiendo 0,16 al mes...

Un saludo
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Muchas gracias por contestarme tan rápido Sara, pero ahora tengo otra duda, esa cuenta la tenía antes de la regulación española, por lo que entiendo, si inicio sesión con ella puedo migrarla a la .es y no perdería mi afiliación con vosotros, ¿no?
      Y si por cualquier motivo, deseo cerrarla, ¿podría volver a crear otra cuenta en PartyPoker.ES con nuevo nick y volver a trackearla con vosotros?

Gracias por todo, Saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Alberto,

Perdona por la tardanza, he estado fuera estos días.

Tenemos entendido que las migraciones han finalizado pero depende del caso hay veces que todavía lo permiten hacer.
      Si al entrar en tu cuenta .com no te aparece la opción de migrar, tendrás que crearte la cuenta nueva. Sobre lo del nick, es mejor que preguntes a la sala.

Saludos!
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      Sara me han mandado el mismo correo a mi diciendome lo mismo.

Pero yo ya hace tiempo q estoy jugando en .es con una nueva cuenta.

Como hago para borrar mi cuenta en .com para q no me sigan cobrando nada por inactividad.

Me parece absurdo q a los españoles nos cobren por inactividad, cuando por ley no podemos jugar en las .com.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de badayorkino
      Sara me han mandado el mismo correo a mi diciendome lo mismo.

Pero yo ya hace tiempo q estoy jugando en .es con una nueva cuenta.

Como hago para borrar mi cuenta en .com para q no me sigan cobrando nada por inactividad.

Me parece absurdo q a los españoles nos cobren por inactividad, cuando por ley no podemos jugar en las .com.
      Hola badayorkino,

Lo mejor es que les envíes un email diciendo que te cierren la cuenta.

Un saludo
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      Eso acabo de hacer.

Me tienen q responder no??

Es q no me gustaria volver a ver otro correo igual dentro de 1 mes.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de badayorkino
      Eso acabo de hacer.

Me tienen q responder no??

Es q no me gustaria volver a ver otro correo igual dentro de 1 mes.
      Sí, deberían responderte para decirte que ya está cerrada la cuenta.