Fraccionar el bono

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Hola tenia un par de preguntas sobre este tema:

1- Para activarlo se activa solo con el primer deposito o hay que meter codigo? Si no meto el codigo no se me activa?
      2- Hay limite de tiempo entre la primera fraccion y el segundo deposito?
      3- Cuanto tiempo hay para desbloquear cada fraccion?

Saludos,
      astur
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Asturgoldboy

Pues no lo puedes desactivar y activar, si no metes el codigo no se activa

2 en total creo que tienes 3 meses para liberarlo completamente

y aqui te dejo mas info

Bono por primer depósito en PokerStars.es

Si ves que no encuentras respuestas, te aconsejo hablar con el soporte de PokerStars

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo pregunte algo parecido. Te dejo la respuesta:
      >Sí puedes realizar un depósito sin ingresar el código de reembolso. Sin embargo, una vez realizado un primer depósito sin ingresar el código, en un futuro depósito, no tendrás la oportunidad de ingresar ya ese código. Ese reembolso es exclusivo, como su nombre lo indica, para el primer depósito.
      >
      >Asimismo, recuerda que ya que este reembolso te otorga el 100% hasta un máximo de 500EUR, puede que en un único depósito no vayas a depositar tal cantidad. Por lo tanto, puedes hacer dos depósitos adicionales dentro de los próximos 90 días, luego del primero, usando el mismo código, y esos dos depósitos también entrarán dentro de esta promoción. Por ejemplo, puedes ingresar hoy un monto de 10 EUR, dentro de una semana ingresas 200 EUR y un mes mas tarde 200 EUR más.
      >
      >Para ganar este reembolso, simplemente debes jugar en PokerStars y acumular puntos de jugador VIP (VPP por sus siglas en inglés) para así liberar el dinero del reembolso. Por favor recuerda que este reembolso expira en un plazo de 90 días después de que realizas tu primer depósito, y que debes ganar los VPP necesarios antes de que dicho periodo finalice. Debido al importe de este reembolso, ¡te facilitaremos aún más las cosas para que puedas recibir los fondos lo antes posible!
      >
      >El reembolso será liberado en incrementos de 5 EUR por cada 150 VPP que ganes. Por ejemplo, si depositas 100 EUR, necesitarás ganar 3000 VPP dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que realizas tu primer depósito para así liberar los 100 EUR completos.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Yo mi primer deposito no lo active, después de unos dias les envié un correo y me lo activaron ellos mismos. Pero el máximo que puede pasar para que te lo activen son 7 dias